Consumibles Top Hammer

  • Extensión Broca para banco de perforación

    La varilla de perforación de extensión GMD es para perforación de producción Top Hammer en minería, túneles, perforación de bancos, perforación a la deriva, perforación larga, trabajos de construcción y cantera.
    Read More
  • Adaptador de mango

    Adaptador de mango también lo llamamos barras de golpeo, varilla de caña o adaptador Shank. Su función es transmitir la energía de impacto del pistón de perforación de roca, así como el torque de rotación, a la sarta de perforación sin pérdidas....
    Read More
  • Extensión del taladro de acero para la perforación de orificios largos

    Broca de extensión El acero es para perforación de producción de martillo superior en minería, túneles, perforación de bancos, deriva, perforación de orificios largos, construcción. Acero de cromo-molibdeno de alta resistencia con alta resistencia a la...
    Read More
  • Drill Rod para la tunelización

    La varilla de perforación a la deriva es para la perforación de producción de martillo superior en la minería, la perforación de túneles, la perforación de bancos, la deriva, la perforación de largos agujeros, la construcción y el trabajo de canteras.
    Read More
  • Drill Drill Steel

    Drifting Drill Steel es para la perforación de producción de martillo superior en la minería, la perforación de túneles, la perforación de bancos, la deriva, la perforación de agujeros largos, la construcción y la cantera.
    Read More
  • Shank End Rod

    La varilla de caña se utiliza principalmente en la cantera de piedra, como el granito, el mármol, la piedra caliza, la extracción de canteras de piedra arenosa, el diámetro del agujero de 38 mm a 50 mm como máximo.
    Read More
  • Striking Bar

    Striking Bar también lo llamamos barras de choque, adaptadores Shank, varilla de caña o adaptador Shank. Por lo general, es más adecuado para aplicaciones de deriva, túnel y extensión en las que existen altas tensiones de flexión. Su función...
    Read More
  • Mangas de acoplamiento de hilo de puente completo

    Las Mangas de Acoplamiento de Rosca se usan ampliamente para la conexión de varillas de extensión y brocas. GMD podría suministrar acoplamiento de tipo rosca completa, como R25, R28, R32, R38, T38, T45, T51, R28-R32, R28-R38, R32-T38, R32-R38, R25-R32,...
    Read More
  • Manguitos de acoplamiento con rosca semi-puente

    La manga de acoplamiento es ampliamente utilizada para la conexión de barras de extensión y brocas. La GMD podría suministrar acoplamiento, como R25, R28, R32, R38, T38, T45, T51, R28-R32, R28-R38, R32-T38, R32-R38, R25-R32, R32-T45.
    Read More
Como uno de los principales fabricantes y proveedores de consumibles para martillos principales en China, le damos una calurosa bienvenida a los consumibles para martillos de calidad superior al mejor precio de nuestra fábrica.