Potente divisor hidráulico de roca

Divisor hidráulico de roca utilizado en la operación minera de piedra de construcción; desintegración secundaria de mineral grande (mineral metálico, mineral no metálico); demolición parcial y completa de elementos de hormigón (pavimento de cemento, cimientos de máquinas herramienta, puentes y componentes de construcción); Piedra natural, minería y fraccionamiento, rotos....

Enviar consultaChatea ahora

El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura simple, operación conveniente, volumen pequeño, peso ligero y gran fuerza de división, sin vibración, sin impacto, sin ruido, división rápida, alta eficiencia de trabajo, bajo costo y ahorro de energía.

Una serie de ventajas como el ahorro de recursos. Comparado con productos extranjeros similares, tiene un precio bajo (alrededor de 1/4 del precio del producto extranjero), alta eficiencia (doble velocidad), buen rendimiento y es más adecuado para la desintegración secundaria de grandes minerales. Es un completo El equipo ideal para reemplazar voladuras secundarias y desintegración manual.

Aplicaciones hidráulicas del divisor de roca:

● Minería de bloques de cantera. Tales como: mármol, granito, piedra arenisca.

● División y rompimiento de rocas. Tales como: excavación de túneles, trituración de grava, construcción de presas, remoción de montañas.

● Demolición de aceros y hormigones. Tales como: demolición de casas viejas, demolición de concreto, remoción de cabezas de pilotes, remoción de cimientos viejos.

● Rescate, ayuda en desastres, etc.

¿Cómo seleccionar el divisor de roca hidráulico derecho?

Unidad de potencia hidráulica + el divisor derecho

Una unidad de división completa consta de uno o más Splitter, alta y una unidad de potencia hidráulica.

Three parts

La bomba hidráulica de división se trabaja junto con la pistola divisora (también la llamamos Cilindro) que proporciona energía para la pistola divisora. La bomba hidráulica contiene principalmente dos tipos: tipo diesel y tipo eléctrico

Bomba de potencia diesel + pistola divisora de acero

  Hydraulic Rock Splitter

Modelo

Diámetro de Piscis

Solicitud de diámetro de agujero

Profundidad del agujero

Longitud de la cuña

Distancia de división

Tiempo de craqueo

Fuerza de división real

Cilindro

peso


mm

mm

mm

mm

mm

S

T

kg

GD (38-40) A

80

Φ38-42

≥300

150

10 ~ 35

5 ~ 12

280

23

GD (38-40) B

80

Φ38-42

≥400

200/250

10 ~ 40

5 ~ 12

300/350

25/26

GD (40-42)

90

Φ42-46

≥600

300

10 ~ 40

5 ~ 12

420

30

GD (42-46)

90

Φ42-46

≥600

380

10 ~ 40

5 ~ 12

500

31

GD (44-46) A

100

Φ44-46

≥600

300/380

10 ~ 40

5 ~ 12

550

33

GD (44-46) B

105

Φ44-46

≥600

300/380

10 ~ 40

5 ~ 12

600

33

GD (46-48)

110

Φ46-48

≥600

300/380

10 ~ 40

5 ~ 12

700

32

Datos técnicos de Cylinder (Splitter Gun)

Pistola divisora de acero

Splitter gun


How it works





Operación del separador de roca hidráulica

El uso adecuado y la operación estándar son garantías para mejorar la eficiencia y la calidad del divisor hidráulico. El divisor hidráulico del operador debe leer atentamente el manual de instrucciones de la máquina para comprender la función de cada parte de la máquina en estricta conformidad con los procedimientos operativos.

4.1 Método de operación de desintegración secundaria de piedra grande

Cuando use un divisor hidráulico para realizar la desintegración secundaria de un bloque grande, primero verifique si las distintas partes del equipo están instaladas, si las juntas son firmes y confiables, y si los componentes del equipo son normales. Luego sigue estos pasos:

4.1.1 Perforar una roca en una roca con un taladro de roca. El diámetro de la broca depende del diámetro exterior de la parte de trabajo del conjunto de cuña del divisor hidráulico. El tamaño del conjunto de cuña depende del tamaño de la roca en el sitio. La roca es grande y el diámetro es grande. El conjunto de cuña también es pequeño en diámetro y tiene un pequeño volumen de roca, y se usa un conjunto de cuña de diámetro pequeño. La profundidad de perforación es generalmente de 300-400mm. Al perforar, tenga en cuenta que la orientación del orificio de mineral debe ser perpendicular a la superficie donde se encuentra el agujero. El tamaño del orificio debe ser compatible con el diámetro del partidor. La profundidad del orificio es de 110-150 mm más profunda que la longitud del conjunto de cuña. Está estrictamente prohibido perforar agujeros inclinados y agujeros poco profundos, y no debe ser perforado en lugares donde la fuerza no es buena.

4.1.2 Inserte el divisor en el orificio y ajuste la dirección de división según sea necesario.

4.1.3 Arranque la estación de bombeo.

4.1.4 Controle la válvula de inversión de manera que el pistón se extienda y se divida. Después de que la roca divide una pequeña línea fina, la válvula de inversión se invierte, el vástago del pistón y la cuña interna se retraen, y el divisor se gira para que gire un ángulo con la dirección de la grieta inicial y luego se divida nuevamente para que la roca pueda Desintegrarse en múltiples piezas.

4.2 método de división múltiple

Cuando el divisor hidráulico se utiliza para la división a gran escala, se debe perforar con un taladro de roca para dividir el agregado. Cuando se perfora el taladro de roca, cada separador debe estar equipado con dos conjuntos para mejorar la eficiencia de producción del separador. Coloque un divisor hidráulico de una sola cabeza en el orificio perforado previamente, encienda el motor, cuando el vástago del pistón del cilindro hidráulico empuja el movimiento hacia abajo de la cuña, preste atención para observar, cuando vea la grieta a lo largo del orificio en la piedra (también de Observe en el manómetro, cuando la presión aumenta a un cierto valor, se cierra repentinamente.) La válvula de inversión se invierte. En este momento, la cuña se mueve en la dirección opuesta. Cuando se reinicia, el interruptor se gira en un ángulo y se repite el proceso de corte. La división multidireccional se puede llevar a cabo en un orificio para dividir la piedra en varias piezas, lo que reduce la carga de trabajo de la perforación.

Solicitud:

Road Splitter

Rock Splitter

Palabras clave:

Divisor hidráulico de roca

Divisor hidráulico potente para roca,

separador de rocas,

separador de rocas,

Divisor de roca C12,

divisor de hormigón

Hot Tags: Potente separador hidráulico de roca, separador hidráulico de roca, separador de roca, separador de roca C12, separador de concreto divisor de roca Darda
productos relacionados