Inicio > Noticias > Contenido
Agente de alto rango agrietarse silencioso
Jul 24, 2018

HSCA.jpg


Agente se agrieta silencioso, interruptor también conocido como estático, se utiliza principalmente para la demolición de piedra minera y concreto, construcción de montaña y otras ocasiones. Tiene las características de ningún ruido, ninguna vibración, ningún vuelo de piedra, ninguna contaminación y fácil control.


El agente machacante es calcinado a una temperatura alta a un compuesto inorgánico como el óxido de calcio y se mezcla con una cantidad apropiada de mezcla (contiene molibdeno, magnesio, calcio, titanio, etc.) y es por un material polvoriento con alto propiedades de expansión y no chorro de trituración. Cuando aplica, se inyecta en el agujero sellado, y la inyección del agua experimenta la reacción de hidratación para deformir el cristal, que causa gran presión y expansión con el tiempo, que provoca la fisura que se produzca, desarrollar y se expande. Tiene un efecto más lento que los explosivos ordinarios y tiene bajo riesgo.

HSCA-1.jpg


Roca y el concreto son materiales frágiles. Generalmente, la resistencia de la roca es de 5-10 MPa; resistencia a la tracción del concreto es de 2 a 6 MPa y la presión generada por el interruptor estático es de 40 MPa o más. El volumen se incrementa de 3 a 4 veces la superficie de área se incrementa en 100 veces, y se genera una cierta cantidad de calor. Mediante la adición de interruptores estáticos a través de los agujeros, es más fácil romper hormigón y varias rocas.


En la ingeniería real, el mismo tamaño de los poros, generalmente se utiliza el mismo agente, y la droga es cargada al mismo tiempo. Es decir, en cualquier momento, los parámetros y efectos de los dos blastholes son consistentes. Un diseño razonable de trituración (determinación de la carga, tamaño del poro, poro profundidad y espaciamiento de poro) es suficiente para dañar suficientemente el medio que rodea el orificio.


HSCA-1-1.jpg

Con el fin de obtener un valor σ grande para promover el desarrollo de grietas, la abertura debe aumentarse tanto como sea posible y el distancia entre agujeros debe reducirse. Cuando una pluralidad de perforaciones están dispuestas en una fila en intervalos iguales, se consolida el estrés en el cuerpo fracturado, y el máximo esfuerzo de compresión y tracción se exhiben entre las perforaciones. Debido a la superposición de la tensión de tracción en la superficie axial del agujero, se maximiza el valor de la tensión en la pared del agujero en la superficie axial, y resistencia a la tracción del cuerpo triturado es primero llegar y luego la superficie de la pared del agujero del sur axial se forma la cara del agujero. Al principio, grietas radiales comienzan a ocurrir, y a medida que aumenta la presión de expansión, las grietas poco a poco aumentan y profundizan.



A través de la investigación sobre el mecanismo roca del agente trituración estática, se considera que la aplicación de agente trituración estática para el tratamiento de la estructura geológica de la mina de carbón subterránea tiene grandes perspectivas, y es una gran tecnológica innovación para el tratamiento de la estructura geológica. Las principales cuestiones a resolver son:

(1) a partir del mecanismo de ruptura de roca, desarrollar un estático de alto rendimiento trituración agente adecuado para minas de carbón subterráneas, para que su operación, tiempo de reacción, presión y liberación de proceso reúnen los requisitos;

(2) desarrollar y mejorar el equipo de trituración y mampostería;

(3) mejorar la tecnología de construcción perforación y mejorar los equipos de perforación según los requerimientos específicos de la construcción.

Three Type.jpg

Observaciones

(1) el interruptor automático no es un elemento peligroso. Por lo tanto, en la compra, transporte, almacenamiento, uso, sin restricciones

(2) proceso de construcción es seguro. Hay no hay peligros de vibración, ondas de choque de aire, vuelan piedras, ruido, gases tóxicos y polvo generado cuando explosivos se arruinó.

(3) construcción simple. El agente de trituración puede ser vertido en el blasthole después de mezclar con agua, sin obstrucción; trabajo profesional no se requiere.

(4) si tiene que ser roto, se rompe. Según los requisitos, pueden diseñarse los parámetros adecuados para lograr el propósito de dividir y cortar roca y concreto de una manera planificada.



Historia de la HSCA

En 1968, Hideki Tanaka del Dacheng construcción tecnología Research Institute de Japón solicitó una patente para romper las estructuras de hormigón. En el futuro, Ono de Japón, Sumitomo, etc. también hizo mucha investigación experimental y tuvo éxito. Actualmente hay al menos cinco tipos de agentes trituración estáticos que están públicamente disponibles en el mercado japonés.

Desde el comienzo de la década de 1980, se ha también se ha desarrollado con éxito. Sin embargo, mercado, materias primas, tecnología y sistema, el producto de los interruptores estáticos no ha sido más desarrollado. En los últimos dos años, con las restricciones en el uso de explosivos y los requisitos de protección del medio ambiente, los interruptores estáticos se han convertido en más populares.


Noticias relacionadas