Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo del martillo DTH hidrodinámico
Jun 28, 2018

La perforación con martillo hidráulico ha demostrado ser una técnica avanzada de perforación para tratar formaciones rocosas duras y complejas a través de varios desarrollos y prácticas.

Una variedad de martillos hidráulicos ha formado un nuevo tipo de máquina de fondo de pozo, y será más profundo y de mayor nivel de desarrollo. En primer lugar, con el desarrollo de alta tecnología y tecnología electrónica, el nivel de investigación teórica de impacto de perforación rotatoria tendrá un gran avance, las expresiones de las propiedades mecánicas del martillo y las partes móviles del martillo hidráulico con diferentes tipos de estructura serán mejorarse y enriquecerse, y el diseño de la estructura y los parámetros del martillo hidráulico se simplificará aún más, se optimizará y se hará más científico mediante la simulación por computadora.

El método de prueba para los parámetros de rendimiento del martillo hidráulico será más preciso, intuitivo e inteligente, y se aplicarán el nuevo sensor especializado avanzado y la popular tecnología de prueba fotográfica de alta velocidad. Para enfrentar el desafío del entorno del mercado, la variedad y el modelo de martillo hidráulico se reducirán adecuadamente y se optimizarán aún más y se realizarán ampliamente en la fabricación a escala de lotes.

Y será debido al impacto del aumento en la precisión de procesamiento, la selección de materiales, el tratamiento térmico, como el tratamiento anticorrosión y la referencia a la tecnología relacionada con el martillo DTH impulsada por el viento, o más que el nivel del viento. martillo DTH accionado. El martillo hidráulico se desarrollará en dirección multifuncional y de amplio uso. Mientras se mantienen las aplicaciones de perforación de pozos y perforación hidrológica, el enfoque será en el desarrollo de petróleo, gas natural y perforación geotérmica, que está determinada por la demanda de agua, petróleo, gas y otros recursos de acuerdo con la sostenibilidad económica y ambiental nacional. estrategias de desarrollo.

El desarrollo de la tecnología de perforación de martillo hidráulico tendrá una amplia perspectiva de mercado, que principalmente debería resolver los problemas tales como la vida de las partes vulnerables, la adaptabilidad del fluido de lavado, la contrapresión del pozo profundo, la estabilidad y confiabilidad del rendimiento del bien, y la coincidencia del martillo hidráulico y la broca de rodillo. La investigación sobre el sistema de perforación del martillo hidráulico central, que se integra con la broca turboperforadora o de tornillo y la broca de larga vida o no la broca de perforación y cambio, jugará un papel activo en la construcción científica de perforación profunda.

La tecnología del martillo hidráulico penetrante y la herramienta de perforación de pared doble está desarrollada para mejorar la calidad de las muestras de roca y la eficiencia de perforación de roca dura. El desarrollo de un martillo hidrodinámico de circuito cerrado impulsado por aceite a alta presión u otro medio de lavado puede ser una parte importante de una nueva generación de productos. Si el martillo de apisonado hidráulico se utiliza en la construcción de tuberías subterráneas que no prosperan, la eficiencia será mayor que la del martillo de apisonamiento neumático, y el rendimiento es fácil de ajustar y el ruido es bajo.


Noticias relacionadas