Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación del martillo hidrodinámico DTH
Jun 28, 2018

(1) Acción positiva: El movimiento de retorno de la válvula y el martillo depende del muelle respectivo, mientras que el golpe depende del martillo de agua que impulsa el martillo hacia abajo para generar energía de impacto.

(2) Tipo de reacción: utilice la presión del líquido de lavado para empujar la compresión ascendente del martillo. Energía de almacenamiento del resorte. Cuando la válvula se abre, la reducción de presión desbloqueada de flujo de líquido funciona. Energía de almacenamiento de liberación de muelle que impulsa el martillo hacia abajo.

(3) Doble acción: el retorno del martillo y el movimiento de la carrera son impulsados por la presión del fluido de lavado, que produce energía de impacto cuando el martillo baja.

(4) Tipo de acción compuesta: sintetiza los tres tipos de funciones anteriores de dos tipos de productos de investigación y desarrollo. (5) Tipo hueco: con el levantamiento de gas, hidráulico Centro de circulación inversa Perforación Investigación y desarrollo, y martillo hidráulico ordinario es la diferencia se encuentra a lo largo de su eje de arriba a abajo tiene un agujero cilíndrico a través, en la perforación de la circulación inversa del canal de núcleo de transporte continuo (muestra).

Por lo tanto, todas las partes del corazón están conectadas, como la válvula contraria, el cilindro, el pistón y el taladro, etc. son tubulares. (6) Productos derivados combinados con otras tecnologías (como el tipo de corazón de búsqueda de cuerda, tipo de doble uso de gas líquido, etc.).


Noticias relacionadas