Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de los taladros DTH
Jun 28, 2018

1, la cara convexa superficie final: Este tipo de taladro se divide en dos formas, plataforma convexa única y doble cara, este último se utiliza principalmente para la broca DTH de gran diámetro.

La broca dth de superficie convexa puede mantener una alta tasa de perforación mientras se perfora roca dura y dura, pero la rectitud del pozo es pobre y no es adecuada para la ingeniería de perforación de rocas con requisitos de rectitud de orificios altos.

2, tipo de plano final: esta forma de la broca es más duradera, adecuada para la perforación de rocas duras y extremadamente duras, pero también para perforar la joya de la pistola. Los requisitos de rectitud de los agujeros no son altos en rocas duras y rocas blandas.

3, cara cóncava final: esta forma de la cabeza de la soldadura con una parte cóncava cónica de la cara del extremo, es la parte en el proceso de perforación de la roca para formar una acción de nucleación suave para mantener el rendimiento del taladro, agujero de perforación tiene una buena rectitud , el taladro tiene un buen efecto de polvo, velocidad de perforación, se utiliza actualmente en el mercado más taladro DTH. 4, el extremo del tipo de centro cóncavo profundo: la forma del taladro está formada por el mismo tipo de soldadura fuerte de diente de bola, el extremo de la parte central de la broca de un centro cóncavo profundo. Para la nucleación en la perforación de roca, la rectitud del agujero se puede asegurar al perforar el agujero profundo, solo adecuado para la perforación de roca blanda y roca dura media.


Noticias relacionadas