Inicio > Conocimiento > Contenido
Taladro de roca de YN27C gasolina
Jul 26, 2018

YN27C.jpg


Taladro de roca de YN27C gasolina


Descripción del producto


El taladro de roca de combustión interna es ampliamente utilizado en rock túnel y perforar los blastholes en operaciones de perforación de roca diferentes. Es una herramienta importante en trabajos en piedra tales como minas, ferrocarriles, construcción de conservación de agua y transporte. La máquina es fácil de operar, alta eficiencia y alcanza el nivel de primera clase de productos similares y puede intercambiarse completamente con piezas similares internacionales.


Características


1. mano combustión interna rock drill es una roca de mano compuesta de un pequeño motor de gasolina, un compresor y un taladro de roca de la herramienta de perforación.


2. durante la operación, el polvo de roca en el blasthole es soplado por aire comprimido generado por sí mismo.

3. el peso de la máquina principal es solamente de 30KG, que es conveniente llevar. Es adecuado para zonas de alta montaña, ninguna fuente de alimentación y sin equipos de presión de viento. Trabajos temporales con gran fluidez son especialmente adecuados.

4. Perfore los orificios en la roca, que puede ser verticalmente hacia abajo, horizontal y ascendente inferior a 45°. La profundidad de agujero profundo más profunda es hasta 6 metros.

4.jpg


Uso del producto


1. el taladro de roca de combustión interna es conveniente para la perforación de roca. Si se sustituyen unas pocas partes, puede ser cambiado en una trituradora y una máquina de compactación para varios machacando, pala, excavación, separación y prensado.


2, ya sea en las montañas, plano de la tierra; Si en el calor de + 40 ° C o la región fría de-40 ° C, puede trabajar. Esta máquina tiene un amplio rango de adaptabilidad.


Conocimientos relacionados con la industria