Inicio > Conocimiento > Contenido
Herramientas de perforación DTH su por qué ineficiente
Aug 13, 2018

DTH Hammer With Foot Valve.jpg



¿Generalmente se dice que el martillo de DTH es ineficiente, lo que está sucediendo?


Por supuesto, hay muchas razones, y esto requiere la eliminación y análisis paso a paso.


Hay cualquier problema con el suministro de la fuente de gas de helio, verifique si el compresor de aire está funcionando normalmente, si se alcanza la presión, y compruebe si el conducto de aire tiene fugas en serio.


❷ Verifique que el tubo del taladro DTH bits esté en buenas condiciones y se ajustan al diámetro estándar. Φ34.5 m ~ Φ35mm, longitud 55 ~ 58 mm, algunos tubos de escape serán doblados o rotos durante el proceso de impacto.


❸ Compruebe la pared del cilindro externo de rotopercusión para desgaste serio. Si la pared del cilindro es demasiado fina, reemplácela inmediatamente.


❹ Compruebe si hay cualquier estancamiento entre la articulación delantera del martillo DTH y la broca. Retire el frente común y el pedacito de taladro y tratar por separado.


❺ Revise las partes internas de la rotopercusión para tirar de los cabellos. Retire las piezas cepilladas, quitar las rebabas con la piedra de aceite y papel de lija y limpia antes de la instalación.


Por supuesto, las partes internas son tensas y se principalmente de los siguientes dos aspectos:


(1) comprobar si el aceite lubricante cumple con los requisitos para su uso y sustituir el aceite de la máquina de perforación de roca de alta calidad.


(2) si la cantidad de la fuente el aceite de la rotopercusión aceite lubricante alcanza el requerimiento de dosis en el medidor de dosificación de aceite lubricante, y la cantidad de suministro de aceite se ajusta a los requisitos.


Conocimientos relacionados con la industria