Inicio > Conocimiento > Contenido
Rotopercusión y rotopercusión sin válvulas de la válvula
Aug 16, 2018

Rotopercusión y rotopercusión sin válvulas de la válvula



DTH Hammer With Foot Valve.jpg


La inversión de la válvula de un impulsor de válvula está relacionada con la presión de escape del cilindro. Sólo cuando se abre la lumbrera de escape y la presión en el cilindro se reduce a un valor determinado, la válvula se invierte. Por lo tanto, desde el momento cuando el pistón abre la lumbrera de escape hasta que la válvula se invierte, se agota el aire comprimido de la lumbrera de escape, y no se utiliza la energía del aire comprimido.




DTH Hammer Without Foot Valve.jpg


El impactador sin válvulas utiliza la expansión del aire comprimido para empujar el pistón. Se reduce el consumo de energía, el consumo de gas es cerca de 30% más bajo que el impactador de la válvula, y la frecuencia de impacto y la energía de gran impacto son altos. Sin embargo, las partes principales del impactador sin válvulas tienen mayores requerimientos de precisión y el proceso de mecanizado es más complicado.



Sus características principales son como sigue:


1. la broca no requiere un tubo de nylon. Por lo tanto, se elimina el problema causado por la rotura, fractura y extensión termal y contracción de la manguera de nylon.


2. baja pérdida de energía de impacto y frecuencia de alto impacto. La velocidad de la perforación es 15-30% más rápido que el mismo tipo de impactador de tubo de nylon.


3. la estructura es muy simple y los componentes son fiables. El impactador tiene una larga vida útil, mantenimiento simple y bajo costo.


4. bajo consumo de aire, ahorro de combustible y el viento. En comparación con el mismo tipo, el impactador de tubo nylon ahorra más del 10% de combustible.


Conocimientos relacionados con la industria