Inicio > Conocimiento > Contenido
Uso y mantenimiento del Martillo DTH
Aug 01, 2018

Uso y mantenimiento del Martillo DTH

Lo mismo   DTH Hammer , algunos clientes golpean una roca normal con un   Martillo DTH , puede golpear cuatro o cinco kilómetros; y algunos clientes serán desguazados cuando alcanzan los 2000 metros, y comenzaron a gritarle al proveedor: "Su   ¡DTH Hammer no es bueno, no es fácil de usar! "Algunos clientes incluso solicitan una devolución.

 

Los martillos DTH , al igual que los vehículos, requieren un uso y mantenimiento adecuados. El mantenimiento del vehículo es bueno. Se puede abrir por 400,000 kilómetros. Ningún vehículo puede ser usado por 10,000 kilómetros.


High Air Pressure DTH Hammer-2.jpg

 

1. No te preocupes, no sigas la operación habitual, eh, ¿has considerado la experiencia del Martillo DTH DTH ?

 

Así que sus propios problemas descuidados y de gestión causaron la vida del   DTH Hammer es demasiado corto.

Es posible que un pequeño número de usuarios tengan pensamientos de Dios, y de todos modos, usan lo malo para encontrar proveedores que paguen.

 

Para los propios usuarios, se desperdicia tiempo, retrasa el período de construcción y aumenta el costo.

 

2. Su crédito se reducirá a los ojos de los proveedores. Una vez que el crédito está sobregirado, no será fácil encontrar un buen proveedor. De esta manera, realmente valdrá la pena la pérdida. Se puede ver que el uso correcto y el mantenimiento del Martillo DTH DTH es más significativo.

 

Guíe al usuario a usarlo correctamente, también tenemos la responsabilidad, entonces ¿cuál debería ser el   DTH Hammer presta atención? Déjame decir algunos puntos.


DTH_hammer_6.jpg

 

Uno. Al hacer agujeros, intente utilizar una pequeña cantidad de aire y propulsión para permitir que la broca entre suavemente en la formación rocosa, lo que puede reducir el impacto del   DTH Martillo en el pistón.


Dos. Porque el   La unión de DTH Hammer y la articulación son roscas a la derecha, el giro a la derecha de la   El martillo DTH siempre debe mantenerse durante el proceso de perforación, y el taladro atascado no debe estar seco

 

Tres. Es importante hacer coincidir la fuerza de propulsión y el peso del taladro. El empuje de la hélice debe cambiar con el peso del taladro. Recuerde que el pequeño   El martillo DTH no tiene un gran empuje para evitar que el pistón o la broca se rompan en el acto.

 

Cuatro. La velocidad de impacto de la   El Martillo DTH usualmente es de 15-25 rpm. Cuanto más rápida sea la velocidad de rotación, más rápida será la velocidad de perforación de la roca, pero en roca dura, la velocidad de rotación debe reducirse para garantizar que la broca no se desgaste excesivamente. En este punto, el operador debe observar la situación de perforación a tiempo, y recuerde evitar fumar y conversar.


Fives. Durante el proceso de corte, dado que las piedras, los granos de arena y las grietas de la capa de roca pueden causar perforaciones atascadas, es importante usar un   Martillo DTH para limpiar el fondo del hoyo regularmente. No golpee el taladro de la tarjeta para evitar dejar caer la junta delantera y la broca en el orificio.


Seis . Durante el proceso posterior, las limaduras de arena y hierro caerán en el   Martillo DTH , por lo que los extremos de la tubería de perforación suelta deben cubrirse para garantizar que la tubería de perforación no se adhiera a la arena y el polvo.

 

Siete. Lubricación razonable de la   El martillo DTH no debe ignorarse, revise el lubricante a tiempo, de lo contrario, acelerará el desgaste e incluso el desgaste del   DTH Hammer !

 

Ocho. Sustitución del cilindro exterior, aunque no se recomienda, pero un pequeño número de clientes todavía están dispuestos a hacerlo, entonces por favor, todas las partes, limpiadas con un contenedor de diesel, recuerde no martillar el martillo.

 

 

 

 


Conocimientos relacionados con la industria