Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipo de martillo DTH
Nov 12, 2018

Tipo de martillo DTH


Tipo de martillo DTH

El martillo de aire DTH es una herramienta de impacto neumática que utiliza aire comprimido como su poder. La frecuencia de impacto de la energía de impacto generada por ella puede ser transmitida directamente a la broca y luego impulsada por el giro de la broca y el tubo de perforación para formar una pulsación de la roca.


La capacidad de trituración, mientras utiliza el aire comprimido eliminado por el impactador, enfría la broca y elimina las partículas de roca rota del exterior, logrando así el propósito de la perforación rotatoria de impacto de la parte inferior. Por lo tanto, la estructura y la naturaleza del martillo DTH.


DTH Hammer

Puede ser el foco de perforación de viento.

Tipo de martillo DTH


1. Según el modo de distribución de gas y las características estructurales del impactador, se puede dividir en dos tipos: válvula de fondo y válvula de fondo.


1. Válvula de fondo DTH Hammer, las características de esta serie de impactadores están controladas por la placa de la válvula de la estructura de distribución de gas. Según el método de escape, se puede dividir en dos tipos: escape lateral y escape central. El impactador de escape lateral es el que se usa más temprano porque el gas en el cilindro se descarga desde ambos lados del taladro. El impactador de escape central descarga el gas en el cilindro a través del centro de la broca. El impactador tiene un buen efecto de descarga de polvo y una larga vida útil del taladro. La eficiencia de perforación es alta. Es más adecuado para las condiciones y requisitos de la perforación DTH que el martillo lateral DTH.


2. No hay válvula de fondo DTH Hammmer. Este tipo de impactador no tiene válvula. El sistema de distribución de gas para controlar el movimiento recíproco del pistón está dispuesto en la pared del cilindro y se ajusta automáticamente al gas cuando se mueve el pistón. Dado que un impactador de este tipo no usa una válvula de válvula, se le llama impactador sin válvula. La presión de trabajo de este tipo de impactador es menor que la del tipo de válvula, y el martillo DTH producido bajo la misma presión de trabajo es mayor.


2, de acuerdo con la presión nominal de trabajo del impactador, se puede dividir en impactador de baja presión y martillo DTH de presión de viento media y alta.


1. El impactador de baja presión generalmente se refiere a su presión de trabajo nominal de 0.5-0.7Mpa, series CIR y series COP.


2. El impactador de presión de viento medio y alto se refiere a los impactadores con presión de trabajo superior a 0.7Mpa, como la serie BR. La presión de trabajo es 0.7Mpa-1.2Mpa para el impactador de carrera, y la 1.2Mpa para el impactador de alta presión, como la serie DHD, la serie QL, la serie SD, la serie Mission, la serie NUMA.



3, de acuerdo con el impacto del diámetro de la entrada de la broca, se puede dividir en un pequeño diámetro DTH Hammer y percusión DTH Hammer.


1. El impactador con un diámetro de orificio inferior a 200 mm es un martillo DTH de diámetro pequeño, como CIR90, CIR110, CIR150, CIR170 y otras series.


2. El impactador con un diámetro de orificio superior a 200 mm se denomina martillo DTH de gran diámetro, como DHD, SP, SD, QL y otras series.


Conocimientos relacionados con la industria