Inicio > Conocimiento > Contenido
La función de tubo de DTH
Jul 19, 2018

La función de la tubería de perforación es enviar el martillo de DTH en la parte inferior del agujero, transmitir el par motor y el eje de presión y entregar aire comprimido para el impactador a través de su orificio central. La tubería de perforación está sometida a cargas complejas tales como choque vibración, par y presión axial y se somete al efecto en la superficie de la escoria descargada entre la pared del pozo y la tubería de perforación de chorro de abrasivo. Por lo tanto, la tubería de perforación se requiere tener suficiente resistencia, rigidez e impacto dureza. La tubería de perforación generalmente adopta un tubo de acero sin costura brazo grueso hueco. El diámetro de la tubería de perforación deberá cumplir los requisitos de escorificación en escoria.


640.webp.jpg


La barra de taladro tiene acoplamiento rosca en ambos extremos, un extremo se acopla el mecanismo de suministro de aire rotatorio, y el otro extremo se acopla al impactador. Una broca de taladro se monta en la parte delantera del impactador. Durante la perforación, el mecanismo de suministro de aire rotativo impulsa la herramienta de perforación para girar y suministra el aire comprimido en la tubería de perforación hueco. El impactador impactos a la broca para perforación de roca, se presiona el gas hacia fuera del orificio y el mecanismo de propulsión continuamente empuja el mecanismo de suministro de aire rotatorio y la herramienta de perforación. Avance.


640.jpg


El diámetro de la tubería de perforación debe cumplir los requisitos de drenaje. Puesto que el volumen de suministro de aire es constante, la velocidad del aire de retorno de la presa de roca de descarga depende del tamaño del área seccional anular entre la pared del pozo y la tubería de perforación. Para agujeros de un cierto diámetro, el más grande el diámetro exterior de la tubería de perforación, mayor será la velocidad del aire de retorno.


Conocimientos relacionados con la industria