Inicio > Conocimiento > Contenido
almacenamiento de herramientas de perforación Down-The-Hole
Jul 31, 2018

almacenamiento de herramientas de perforación Down-The-Hole


Preservación de la tubería de perforación


Primero, haga estallar, limpie el agua dentro de la tubería de perforación y abra el dispositivo de lubricación de la cola de soldadura. En principio, es mejor ver el lubricante de cola en la parte inferior de la tubería de perforación.

En segundo lugar, la parte exterior de la tubería de perforación, incluida la parte roscada, y el cuerpo principal de la tubería de perforación, deben limpiarse con un paño. Al mismo tiempo, las piezas de unión macho y hembra deben cubrirse con una cubierta de goma (como se muestra a continuación) para evitar la entrada de contaminantes. La cubierta de goma es pequeña y barata, pero puede reducir en gran medida la falla del impactador causada por la contaminación.


1.jpg



Guarde y vuelva a habilitar el impactador


Para el almacenamiento a corto plazo, siga estos pasos:


Primero, soplando, eliminando la humedad en el impactador;

Segundo, llene 1 litro de relaves de la junta superior;

En tercer lugar, abra el viento y sople durante aproximadamente 10 segundos, de modo que las partes internas del impactador puedan estar completamente lubricadas;

En cuarto lugar, al igual que con la tubería de perforación, las juntas superior e inferior están cubiertas respectivamente con una cubierta de caucho;

En quinto lugar, coloque el impactador horizontalmente en un ambiente seco.


Preservación a largo plazo, ligeramente diferente

2.jpg



Primero, soplando, eliminando la humedad en el impactador;

Segundo, afloje las juntas superiores e inferiores y desmonte el impactador;

Tercero, revise y limpie todas las partes internas, preferiblemente en una sala limpia;

En cuarto lugar, lubricar moderadamente todas las piezas con un lubricante adecuado;

Quinto, monte el impactador y cubra las juntas superiores e inferiores con una cubierta de goma;

Sexto, coloque el impactador horizontalmente en un ambiente seco.


Volver a habilitar el impactador requiere los siguientes tres pasos


Primero, desarme el impactador e inspeccione todas las partes internas. Si se encuentra que algunas partes están oxidadas, es necesario lijar moderadamente la parte oxidada.


Si se usa directamente sin pruebas, es probable que cause una falla prematura del impactador.


Segundo, limpie las partes, límpielas y lubríquelas.

En tercer lugar, las piezas limpiadas y lubricadas se ensamblan en un impactador y se ponen en uso.


Algunos usuarios de plataformas encontrarán que el mismo sitio, la máquina es casi la misma, cuánto más ganancias que otras en el año. Xiao Bian cree que la razón más probable es en la administración de equipos y personal. La administración y el mantenimiento del equipo está bien, lo que naturalmente puede ahorrar un gran costo.


Muchos usuarios registrarán la pérdida del taladro, como una descarga eléctrica utilizada durante varios meses y así sucesivamente. En el mercado deprimido de hoy y la competencia feroz, el precio de la extracción de arroz en roca continúa disminuyendo. Xiaobian sugirió que nuestros usuarios de las plataformas de perforación DTH pueden intentar usar el mantenimiento y el mantenimiento. Por ejemplo, use y guarde las herramientas de perforación de acuerdo con nuestro método recomendado. Mantenimiento y lubricación correctos según sea necesario, intente ver si la vida del taladro puede ser más larga que antes, lo que le permite ahorrar más dinero.


Conocimientos relacionados con la industria