Inicio > Conocimiento > Contenido
Piedra Cantera tecnología de demolición
Oct 05, 2018

Piedra Cantera tecnología de demolición

Stone Quarry.jpg

El proceso de minería de las minas de piedra es la siguiente: madre roca separación → vuelta superior → corte → configuración → drag y drop → elevación y transporte → limpiar escoria, método de extracción se aplicará a diferentes grados de la separación, cortar y formar la etapa de la roca madre, como sea necesario elegir diferente métodos de extracción o combinación puede mejorar la eficiencia de extracción y reducir los costos de extracción.


Métodos y procesos en las diferentes mineras se han formado debido a diversas condiciones tales como la geología del depósito, tipos de piedra y grado de mecanización de la mina. Explotación minera de piedra tiene sus propias características. Aquí, los principales procesos de la minería---el método de separación de piedra del cuerpo mineral es la base principal y los métodos de minería de piedra de depósitos se dividen en cinco categorías.


(1) rock perforación y dividir el método de extracción: el método de dividir el cuerpo de mineral de la roca original por medio de sencillas herramientas o maquinaria se convierte en división minería. Hay dos métodos principales: artificial división minería método; método de minería separador hidráulico.


(2) método de la perforación de roca: el método de separar la piedra del cuerpo del mineral usando el principio de control de voladura y el uso de diferentes fármacos y métodos de la ignición. La característica más importante es que el material de piedra separado del cuerpo de mineral no produce gap de ruptura de explosión, y no se reduce la tasa de rendimiento de materiales por chorro. Hay cuatro tipos de métodos de minería de voladura de roca: negro método de minas explosivas de polvo; metal ardiente agente explosión minera método; cable de detonación explosión método de minería; método de explotación minera estática burst (silencioso).

 

(3) mecánica aserrando método de minería: el principal método es usar la sierra como el cuerpo principal, complementado por el método de explotación minera de otras máquinas de minería especial. Según el tipo y el funcionamiento técnico de la sierra, Sierra Minera puede dividirse en los siguientes cuatro tipos: cuerda de alambre de corte método de minería de la máquina; grano de diamante VI método de minería de la máquina; tipo de brazo de cadena aserrando método de minería de la máquina; tipo de disco corte ley de minería de la máquina.


(4) método de explotación minera jet: el método de minería de jet es un método de minería que utiliza el calor o el agua para cortar. Es una nueva tecnología que utiliza llama corte chorro agua o máquina cortadora para la minería. Se puede dividir en los siguientes dos métodos: método de explotación minera del corte y método de minería de chorro de agua de alta presión de la llama.

Stone Quarry-2.jpg

(5) común método de minería: la operación combinada de dos o más métodos de minería se llama minera conjunta. En la explotación de depósitos de piedra, hay menos proceso de separación utilizando sólo un método, y generalmente se adopta el método de explotación minera conjunta. Para el mismo cuerpo de mineral, la litología de diferentes secciones también es diferente. Incluso en la misma sección, el método de minería es diferente debido a los puntos de separación diferentes. Por ejemplo, un cortador de la llama puede ser utilizado para corte vertical y no se puede utilizar para el corte y separación horizontal. Hay una variedad de métodos comunes para la explotación minera conjunta, dependiendo de las condiciones específicas de la mina. Existen principalmente los siguientes métodos: cuerda de alambre de sierra combinada con la roca de la perforación y partir; cuerda de alambre de sierra combinada con roca estallido; Sierra del grano del diamante y cadena tipo brazo corte máquina combinada de minería; cortadora de llama (como máquina de corte por chorro de agua) combinado minera con la roca de la perforación y partir.

 

Cortadora hidráulica de split rock es un nuevo tipo de método de demolición de voladura. Es ampliamente utilizado para la mina de piedra preciosa tales como mármol, granito y jade así como demoler varios caminos de concreto, fundaciones, puentes y terminales portuarias. Divide en madera, que se caracteriza por la seguridad, velocidad y presión de aceite ajustable. Su potencia es de sólo 4 kW, la fuerza que una máquina puede llegar a 400-500 y una máquina puede llevar varias armas de fuego. Pueden determinar con precisión la dirección de split, split de forma y tamaño requerido por adelantado. La división precisión es alta, y el proceso puede completarse en unos pocos segundos. Y puede trabajar continuamente y sin interrupción, alta eficiencia, bajos costos de operación y mantenimiento.

 

El separador puede funcionar controllably en un entorno estático hidráulico, independiente de las limitaciones de temperatura y sitio, sin la necesidad de medidas de seguridad largo, complejo y costoso como voladura de máquinas y otro tipo de impacto operaciones de voladura. Cuando trabajo, no habrá ninguna vibración, choque, ruido, polvo, vuelo de residuos, etc., y no se verá afectado el ambiente circundante. Incluso en zonas densamente pobladas o en el interior, así como de equipo de precisión, puede trabajar sin interferencias. La máquina hidráulica de la División ha duplicado la tasa de productos finales y tiene las características de seguridad, protección del medio ambiente, economía, precisión y flexibilidad. Es un producto ideal que puede sustituir a la desintegración explosiva y manual de la pequeña área de descomposición secundaria roca.

 

El separador hidráulico es ligero y pesa solo 20kg. Es fácil de mover. El conjunto de equipos se puede utilizar solo un operador. Los empleados pueden funcionar independientemente después de un período de entrenamiento corto. El separador es el más adecuado para la separación de rocas duras quebradizas y es especialmente conveniente para el granito. El separador es extremadamente rugoso y durable, casi no requiere mantenimiento, tiene una larga vida útil y alta eficacia del trabajo; la potencia es de sólo 2-5.6 kW, la operación de división se completa en unos pocos segundos, ahorro de energía y bajo costo de uso; diesel, gasolina y aire comprimido se pueden utilizar como unidades de disco. Potencia, adecuado para entornos más complejos. El equipo puede reemplazar el original trabajo pesado, voladura y picar, evitando el daño de los explosivos para los bloques, mejorar la velocidad del bloque y la calidad del bloque, reduciendo la intensidad de trabajo de los trabajadores y mejorando grandemente la mano de obra productividad de la mina.

 

Si el método de minería es correcta o no, determinará si la producción de la mina puede proceder sin problemas y el costo de producción es alto, que afecta directamente la calidad de los bloques y los beneficios económicos de la mina. El método de minería debe basarse en las condiciones geológicas del yacimiento, las especificaciones de los bloques, la variedad, la escala de la minería y las condiciones naturales.


Conocimientos relacionados con la industria