Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones de taladro de roca durante el trabajo
Sep 30, 2018


Precauciones de taladro de roca durante el trabajo


Air-Leg Rock Drill-1.jpg

1. al abrir el agujero, debe girarse lentamente. Después de que la profundidad del agujero alcanza 10-15mm, poco a poco se convertirá en pleno funcionamiento. Durante el proceso de perforación de roca, el pedacito de taladro está diseñado para avanzar en la posición del agujero y se encuentra en el centro del agujero.

2. el empuje del eje debe ser razonablemente probado durante la perforación de roca. El empuje del eje es demasiado pequeño, la máquina produce rebote, el aumento de vibración, la eficiencia disminuye; la perforación de roca el empuje del eje es demasiado grande, que el taladro está cerca del fondo, para que la máquina funciona bajo sobrecarga, fácil de usar piezas prematuramente, y se ralentiza la velocidad de la perforación de roca. .


Air-Leg Rock Drill-2.jpg

3. cuando la perforadora está atascada, el empuje del eje debe ser reducido, y poco a poco puede ser normal. Si es válido, debe suspenderse inmediatamente. Primero use la llave para girar lentamente la barra de taladro y luego la presión de aire medio para hacer que el taladro gire lentamente. Está prohibido utilizar el método de golpear ligeramente la varilla de perforación.

4, observar a menudo la situación de descarga de polvo. Cuando el polvo es normal, el fango fluye hacia fuera suavemente a lo largo del orificio; por el contrario, es necesario soplar fuertemente el agujero. Si es todavía válido, compruebe el agujero del agua y el estado de la cola de la broca, comprobar el estado de la aguja de agua y reemplace las partes dañadas.

5, deben prestar atención a observar las reservas de petróleo y aceite, ajuste la cantidad de aceite. En el caso de funcionamiento sin aceite, es fácil causar desgaste prematuro de las piezas. Cuando hay demasiado aceite, provocará contaminación en la superficie de trabajo.

6. Preste atención al sonido de la máquina durante la operación, observar su funcionamiento, encontrar problemas y ocuparse de ella en el tiempo.

7. prestar atención a las condiciones de trabajo de la soldadura y reemplazar en el tiempo.

8. cuando opere la perforadora hacia arriba, prestar atención al suministro de aire de la pierna del aire para evitar que el taladro de roca del balanceo arriba y abajo y causando accidentes. Los puntos de apoyo de la pierna del aire deben ser confiables. Con la máquina, no debe ser demasiado apretado y no debería utilizar la bicicleta en la pierna del aire para evitar lesiones.

9. Preste atención a la condición de la roca, evitar perforación a lo largo de la cama, juntas y grietas. Está prohibido matar a los ojos y observar el peligro de caída tapas y piezas.

10. utilizar con eficacia la función de apertura. Una parte importante del proceso de perforación es la apertura, que se logra con la presión de impacto reducido y una presión de propulsión fijo. La presión de propulsión debe ser tan pequeña como sea posible para facilitar la apertura de la cara de roca con muy alta inclinación y también para evitar la flexión de la tubería de perforación.

Air-Leg Rock Drill-Whole Set--.jpg


Conocimientos relacionados con la industria