Inicio > Conocimiento > Contenido
Reglas de operación de la perforadora de roca
Jun 28, 2018

1, la perforación antes de la inspección de los componentes (incluida la máquina de perforación de roca, soporte o carro de perforación de roca) integridad y rotación, agregar los lubricantes necesarios, controlar el camino del viento, si el canal está desbloqueado, la conexión es sólida.

2, cerca de la cara de golpear para ayudar a pedir la parte superior, es decir, verifique la cara cerca del techo y los dos no tienen piedra viva, piedra de pino, y hacer el tratamiento necesario.

3, la cara de la formación de la ubicación del pozo, que se golpeó antes de la roca, para evitar el deslizamiento o cambio de perforación. 4, está estrictamente prohibido golpear ojos secos, adherirse a la perforación de roca húmeda, la operación del primer agua hirviendo, después del viento, dejar de perforar primero del viento, y luego cerrar el agua.

Cuando abras los ojos, corre a baja velocidad antes de perforar a cierta profundidad.

5, perfore el ojo cuando el personal de soldadura fuerte no pueda usar guantes.

6, el uso de la perforación de la pierna de gas, para prestar atención a la postura y la posición de pie, no debe depender de la presión corporal, sino que también no puede estar en frente de la barra de perforación de roca, para evitar que se rompa por la soldadura fuerte.

7, la perforación de roca encontró un sonido anormal, la descarga de agua en polvo no es normal, debe detener la verificación, averiguar el motivo y eliminar, puede continuar la perforación.

8, máquina de perforación de roca de salida o cambiar la barra de perforación, la máquina de perforación de roca puede ejecutar lentamente, prestar atención a la posición de Gangqian taladro de roca, evitar la herida de vertimiento automático de la barra de perforación, y el cierre oportuno de la carretera de gas.

9, el uso de perforaciones de perforación de roca con patas de gas, a la parte superior del sólido, para evitar que el patín superior lastime a las personas. 10, el uso de taladros de roca de tipo hacia arriba para reducir el tamaño del stent, debe sostener la barra, para evitar que la barra caiga automáticamente dañando a las personas.


Conocimientos relacionados con la industria