Inicio > Conocimiento > Contenido
Método de construcción no fuegos artificiales de la máquina de dividir
Sep 20, 2018

Método de la construcción no-fuegos artificiales de dividir la máquina en la excavación del eje


Application-3.jpg


  1. Ambiente de trabajo: excavación, excavación de túnel, construcción del eje de eje


2. caso de la construcción; el proyecto de excavación de un sitio de construcción en Guangzhou, el diámetro de la cabeza del pozo es de unos 2 metros y la profundidad de excavación es de unos 35m. En la construcción del proyecto, la roca debe ser roto.


3. condiciones de la construcción: explosivos están prohibidos. Debido al tamaño del diámetro, equipo grande no puede ser construido, y puede utilizarse hidráulico craqueo machin operación expansión agente o agrietarse.


4. proceso de construcción:

Equipamiento: un agua taladro, un aerosol hidráulico parte máquina, pala de hierro de una herramienta auxiliar y una palanca de pulido.

Perforación de agujeros grandes: el molino de agua perfora agujeros en la parte inferior del pozo, con un diámetro de agujero de 20cm y una profundidad de 60cm; -se corta la base para crear una superficie rocosa;

Punch: Perforado alrededor del pozo perforado con una pistola de agua, el diámetro del orificio es de 42mm y la parte inferior del orificio con un diámetro de 2 metros hits 5 ~ 6 dividir los agujeros.

División: El molino de agua perfora el pozo para crear una superficie hueca. El circundante agujero perforado en el taladro, partir la roca con una máquina de dividir, la división de cada agujero tiene sólo diez segundos, y se completa la grieta. A pocos minutos.

Desmantelamiento: Después de la separación, la roca es quitada y eliminada con una palanca en el tiempo.

Application-2.png

5. beneficio de comparación: el fabricante ingeniería utiliza agente de expansión de cemento, pero debido a ahogarse graves, el agente de expansión es difícil ejercer el efecto de expansión y división. El costo de construcción es elevado, el efecto no es evidente, y el período de construcción es seriamente afectado. En segundo lugar, el proyecto craqueo de agente expansión del cemento tiene una extensión larga, baja eficiencia y factor de seguridad bajo, que es fácil de provocar un accidente de seguridad y causar a víctimas. En la construcción del proyecto de excavación del eje, después se utiliza el método de construcción del taladro pulido de agua y la máquina de separación hidráulica, desmantelada y retirada rápidamente la roca y la roca de demolición puede ser quitada por una profundidad de 2,4 m cada día, y se aumenta la velocidad de excavación por casi diez veces; El viento se rompe, tarda 4 horas para cada capa de roca que rota, y puede completarse en unos pocos minutos después de usar la Splitadora.



La máquina hidráulica que es la mejor opción para la construcción del eje de la excavación. El hormigón de roca partir máquina también proporciona la mayor eficiencia de trabajo para el proyecto, ahorrando costo y ser conveniente y aprisa.


Hidráulica Rock partir de introducción de la máquina:


Hydraulic Rock Splitter.jpg

Máquinas hidráulicas que reemplazar métodos de trituración voladuras y convencionales. No genera ondas de presión y vibración, ruido y polvo al machacar rocas y concreto. También tiene grandes ventajas técnicas en el campo de la minería de cantera.


Principio de funcionamiento:La fuerza compresiva de la roca y el concreto es muy alta, en comparación con su resistencia relativamente baja. La máquina que realiza este principio, que utiliza con eficacia el principio de la cuña.


Método de trabajo:fPerfore un orificio de diámetro específico y la profundidad, introducir la parte del bloque de separación de la Splitadora en el agujero y mover la cuña media hacia adelante bajo la acción de la presión hydráulica y abrir las dos cuñas inversas. Con una tensión máxima de 600 toneladas, la roca y las estructuras de hormigón se destruyen desde el interior, y grietas son generadas en unos pocos segundos. Las barras de acero más finas en el hormigón se rompen. Características: Tecnología de chorro de no funcionamiento limpio y silencioso, no disturbio ambiental, vibraciones, impacto, vuelo de piedra, el polvo, el sonido de la pistola, es una operación económica, segura y respetuosa. La Splitadora fuerte gigante es compacto y ligero de peso. La Splitadora pesa 17 ~ 32kg y el sistema de alimentación hidráulico pesa 37 ~ 230kg (eléctrico, neumático, motor de gasolina, motor diesel). Es fácil funcionar, conveniente para el transporte y puede ser utilizado con una variedad de fuentes de energía. Dirección de grava controlable, alta precisión de separación, puede trabajar en espacios estrechos interiores, edificios y maquinaria, así como construcción submarino.


Conocimientos relacionados con la industria