Inicio > Conocimiento > Contenido
Material de herramientas de perforación de roca y el proceso de fundición
Sep 07, 2018

Material de herramientas de perforación de roca y el proceso de fundición


drill rod.jpg

La influencia del material del acero soldar soldar material y el proceso de fundición


La herramienta de perforación de roca tiene un área transversal pequeña debido a la limitación del diámetro del orificio en el proceso de perforación y voladura. Sin embargo, esta delgada varilla está sometida a alta frecuencia (2000-3000 times/ml.r·) y taladro de roca de trabajo (sobre 294J) de alto impacto en las condiciones de desgaste severo y medio corrosivo. Estrés cíclico como la presión, flexión y torsión. Vida de perforación de roca es a menudo sólo unos minutos a una docena de horas, dependiendo del tamaño de la carga y la solidez de la roca. Para aceros utilizados en soldadura herramientas, primero debe cumplirse esta característica básica del trabajo de las herramientas.



El índice principal de la resistencia de la fractura del taladro es la resistencia a la fatiga de tracción bajo condiciones de corrosión de tensión. El acero de la herramienta de soldadura debe tener suficiente resistencia a la fatiga, adecuada plasticidad y dureza y dureza especialmente buena para que el acero tiene sensibilidad de muesca de fatiga baja. La barra de taladro es operada bajo estrés cíclico. La resistencia cíclica del acero es muy alta. Sólo cuando tiene buena ciclo dureza puede el acero tienen rendimiento de amortiguación de vibraciones buenas y reducir la velocidad de expansión de la grieta de fatiga de la broca. El taladro es operado bajo condiciones extremadamente duras. El acero para el taladro debe tener cierta resistencia a la corrosión, principalmente resistencia a la corrosión atmosférica y minerales del agua.



Acero de herramienta del carbón con un contenido de carbono de 0.70 a 1.0% es un grado de acero soldado utilizado para la perforación de roca agujero poco profundo y en el extranjero. Coincide con la baja frecuencia y taladro de roca de poder de bajo impacto y puede adaptarse todavía a la broca en aquel momento. Cincel de las necesidades de ingeniería. Con el desarrollo de perforadoras de roca, la resistencia a la fatiga de los aceros de herramienta del carbón se ha convertido en cada vez más difícil cumplir con los requisitos de la perforación, aunque se ha añadido para mejorar la templabilidad, refinamiento de grano y dureza del acero 0,15%. La herramienta de carbono acero de cromo vanadio o 0.47-0.70% 0.30% se ha reducido en cantidad, y aún se sustituye por la aleación que suelda acero.


Mediano y gran diámetro las barras de taladro de China, perforación 35Si. MnMc, v soldar acero está sometido solamente a la varilla de prueba normalizada, y la vida útil promedio es de hasta 300 m/d. Después de tratamiento químico de calor y superficie granallado, la media vida de perforación puede alcanzar 420m ayuda. Sin embargo, en los últimos 10 años, extranjeros avanzada de alta frecuencia, equipo de perforación hidráulico alta potencia de la roca ha entrado en China en grandes cantidades. La plasticidad, fuerza resistencia y fatiga cíclica del acero grado afectan la calidad del acero. Las inclusiones no metálicas en el acero son grietas de fatiga. El punto de fuente también destruye la continuidad de la matriz, ocasionando la concentración de tensiones. Cuanto más grande las inclusiones, la más la resistencia a la fatiga se reduce. El contenido de inclusiones no metálicas en la fundición en vacío y gas es mucho menor que el de fundición ordinaria, por lo que la resistencia a la fatiga es también mucho mayor. Por lo tanto, la fundición de acero hueco moderno se lleva a cabo por fundición, horno de arco eléctrico al vacío desgasificado y refinación fuera el horno para aprovechar al máximo la pureza del acero. Es decir, la calidad de la soldadura de las materias primas del material de soldadura tiene una gran relación con el grado avanzado de proceso y equipos de balanceo. Las características de acero hueco producido por el proceso de "tubos de fundición de aleación" son que la pipa de acero de aleación se puede echar más firmemente en el lingote de acero hueco. Después de rodar, la superficie interna del acero hueco puede formar una pared de la tubería de revestimiento de aleación, hasta cierto punto. Fortalecer la superficie interna para aumentar la vida de perforación de la barra de taladro. Sin embargo, en el proceso de fundición, debido al tipo de lingote pequeño, metalúrgicas defectos tales como agujeros de contracción y las inclusiones se concentran en la superficie del lingote de acero y la interfaz entre la tubería de acero de aleación y el acero base. Después de rodar, estos defectos metalúrgicos son en tiras y linealmente repartidos al azar de la sección transversal del acero. Se hace de la perforación de la roca de rod de taladro, y es fácil conseguir el crack de la fuente bajo condición de la mina agua de fregado y estrés de corrosión. El acero hueco que es rodado por el centro mecánico de perforación y de la aleación del trazador de líneas proceso, debido a la baja precisión de perforación y la influencia de la tecnología de núcleo y equipos, el forro y el acero base están mal en condiciones de servidumbre y el fenómeno de parcial la separación es grave. Algunas producen deformación y plegable, formando las esquinas agudas, que causan concentración de tensiones e iniciando fatiga romper fuentes.

    


Las inclusiones de la soldadura de acero como 55SiMnMo y 35SiMnMoV son principalmente óxidos que contiene Ca. Cuando las inclusiones son pequeñas y difusas, tienen poco efecto sobre la fractura de fatiga y sólo tiene un efecto grande cuando se concentra en grupos o en una cadena de distribución. La principal falta de perforación del pedacito del taladro es la forma de fatiga interna y externa, y la fuente de la grieta de fatiga generalmente se concentra en las superficies interiores y exteriores de la varilla de perforación. Puntos de origen de crack también a menudo se producen en hoyos, Roces y pliegues de un cierto tamaño (ram de 0.15 a 0.20). Estos defectos superficiales son altamente susceptibles a corrosión de tensión y la tensión máxima en la región inferior de la microraja. Bajo la acción de la diferencia de potencial de electrodo, el potencial de la parte inferior es más negativo, que promueve la tendencia de la grieta para ampliar en la profundidad. "Billete de perforación de acero" dureza. Una vez que este tejido está presente cerca del eje o el hombro, la vida se reduce. En la fabricación, el horno de baño de la sal se utiliza para el Temple y sobrecalentamiento. Debido a la conducción de calor; Cuando se eleva la temperatura en el hombro a 400" C o más, bainita templado a menudo se forma, que hace que la barra de taladro romper pronto.


Conocimientos relacionados con la industria