Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina hidráulica briquett Rock son utilizados en la extracción del oro
Sep 19, 2018

Máquina hidráulica briquett Rock son utilizados en la extracción del oro


Gold.jpg

Camino la minería es un modelo de minería de oro. Si la voladura es prohibida, la producción es enormemente limitada. Qué tipo de plan debe tomarse para lograr la producción sin poder de explosión, que es el problema que enfrenta cada jefe de mina de oro.


Hydraulic Rock Splitter.jpg


Hoy en día, con la condición de que no puede ser arruinado, la aplicación de la mecanización ha entrado en una era grande, pero hay muchos tipos de maquinaria de construcción para la minería, carreteras, y que solución mecánica puede cumplir los requisitos de capa de oro. En la actualidad, hay soldadura artificial, viento de voladura, smashing eléctrico y así sucesivamente. Estos modelos tradicionales están lejos de satisfacer la producción. En la exploración, GMD encontró que esa máquina separador hidráulica puede aportar beneficios a camino minero y minería. Después de repetidos ensayos y demostraciones, Juqiang hidráulico de la máquina que puede mejorar la producción de capa de oro y solucionar el problema de mejorar la producción de camino en el caso de no poder a la explosión. Veamos el proceso de carreteras de GMD Divisor hidráulico de la roca.


Drilling.jpg



Step.jpg

1. minería camino se enfrenta a una sección sólida con ninguna descarga. En el uso de la gigante máquina separador hidráulico, debe ser un voleo superficie, así que la primera para hacer la superficie de la volea, el método de fabricación de la superficie de voley tiene la perforación inclinada agujero y la perforación de la máquina.


2. después de que sale la superficie de volley, perfore el lado de la superficie de volea y luego insertar la Splitadora en el agujero. La gran capa de la capa de oro se puede abrir en aproximadamente 5-12 segundos. La salida de la capa de oro depende de la velocidad de la perforación. Y la velocidad de la escoria.


3. configuración: compresor de aire, pistola de aire, equipos de limpieza, máquina hidráulica de escote de la escoria.


4. el diámetro del agujero es de 42mm y la profundidad depende del tamaño de la sección para llevar a cabo la configuración del equipo que, considerando el tipo neumático y a prueba de explosiones.


5. la división máquina es conveniente para la dureza de la capa de oro como el mejor, es mejor probar la dureza de Mohs de la capa de oro. La división máquina es conveniente para la capa de oro de las formaciones de roca por encima de 3 grados Mohs.


6. el espaciado y el espaciamiento de los agujeros de la tela se fijan inicialmente a 50 cm.


Conocimientos relacionados con la industria