Inicio > Conocimiento > Contenido
Separador hidráulico de roca utilizado en la dirección de túnel
Sep 21, 2018

Método de la construcción no explosivos de dividir la máquina en el túnel que conduce de túnel

Separador hidráulico de roca utilizado en la dirección de túnel


Determinar la sección de explosivos excavación, la excavación no explosivos del agujero del súper, el tamaño de la sección se determinará según la sección General de la excavación del túnel y el tamaño de la zona del canal y debe cumplir con la operación requisitos de los operadores y también facilitan la operación en el sitio, parte de la excavación no explosivos se encuentra en la línea central inferior del túnel. Teniendo en cuenta el tiempo de ciclo de voladura no excavación de túnel y capa de excavación del túnel y el apoyo, está organizado según el ciclo de un día, y la sección de excavación no explosivos también se adopta teniendo en cuenta las características de los más grandes área circular en las mismas condiciones de perímetro. La sección circular tiene un radio de 1,5 m aproximadamente. Es posible configurar un simple soporte de trabajo a la vez y todas en el ciclo de una operación de perforación.

Chapter-2.jpg

La línea de medición y el paño se miden por el personal de medición según el cable de control en el agujero del túnel y el centro de la sección de excavación no explosiva se mide con precisión y luego se dibuja un círculo con un radio de 1,5 m en la cara de th mano de e. Perforación del agujero de agua puede colocarse continuamente a lo largo de la línea de contorno. Puesto que el movimiento de agua de molienda es sólo 60cm, la profundidad efectiva formando agujero es unos 50cm. Es necesario perforar varias veces para llegar al ciclo de diseño de la zona de la explosión no. El agua-fresado taladro debe tener un determinado ángulo de extrapolación. Si el orificio está cortado, se utiliza el círculo tangencial. Hay una masa de roca en forma de cuña en el extremo del agujero, y la sección no es continua. Por lo tanto, la forma del círculo oclusal se adopta cuando se abre el agujero y la roca en forma de cuña en el extremo del agujero se elimina para formar una superficie continua de vacíela. El espacio del agujero para partir en el medio es 40cm y el espaciamiento de la fila es 40cm. La línea central del túnel se arregla en forma en forma de ciruela. Perforación y perforación con agua de pulido en el borde de la línea de excavación, la profundidad del agujero es de unos 50cm; hidráulicamente es divisor, y se divide la capa por capa por sección. El pedacito de taladro del molino de agua se encuentra en el orificio de perforación y se configura el pórtico simple. Se erige el pórtico para la perforación y partir por andamios. El área de la excavación no explosivos en la parte superior del pórtico es 80cm. de altura y 2m de ancho (1m en los lados izquierdo y derecho) para facilitar la operación de personal y molino de agua de perforación. La construcción de la grúa debe ser firme, la fuerza y la estabilidad de cumplir con los requisitos, minimizan el chapotear de la operación y garantizar la seguridad de la construcción y la precisión de la perforación de ensayo.


El molino de agua taladrar toma la base circundante a suspender el taladro del molino de agua en la plataforma de trabajo con la cadena invertida e instala el marco de apoyo que puede ajustar la posición horizontal del taladro Molino de agua, luego ajustar el taladro del molino de agua posición arriba y abajo y compruebe si puede suavizar el taladro del molino de agua en el lugar. Compruebe si el agua pulido taladro se ejecuta normalmente y entonces manualmente tire con la base del taladro para perforar el núcleo en la línea de contorno del túnel. El núcleo se perfora en dirección horizontal por el círculo de corte de fase, el canal continua aire superficie y en la periferia. Con el fin de garantizar la eficiencia de eliminación de base la cantidad pequeña excavación excesiva al mismo tiempo, la distancia entre el lado del taladro de centros es de 13 cm, se superponen los dos orificios de 2 cm, y el número de orificios de la base por ciclo es de 65-70. Según la longitud de la perforación, la profundidad es de 50 cm. de 2 a 3 equipos, cada equipo requiere de 3 a 4 personas operar. Un tiempo de perforación es de unos 5 a 10 minutos al tomar de la base. Cuando la base de la trituración de agua esté en su lugar, extraiga manualmente el taladro pulido de agua toque manualmente en la base para desconectar de la roca madre y luego eliminar manualmente y el agua-fresado taladro se mueve hacia el siguiente hoyo a perforar.


El collar de taladro es perforado en la parte media del núcleo de la zona de excavación con la roca YT28 perforación. La distancia entre agujeros adyacentes es de 40cm, el diámetro del orificio es de 4,2 cm, y el número de agujeros es 42 ~ 45. También se puede configurar el collar de taladro en la plataforma simple. Frente a la parrilla, para facilitar la construcción del agujero de partida, puede ser perforado 2 ~ 4 m a la vez, satisfacer 4 ~ 8 División de ciclos (alrededor de 1,5 m para una excavación del ciclo y unos 0.5 m para cada parte del ciclo).


Chapter.jpg

                                                                                               

Cortadora hidráulica de la parte del cuerpo de la roca de base 1 después de que el agujero de la base se ha completado y entonces el plano hidráulico se utiliza para dividir y excavar el cuerpo de la roca de la periferia por el partidor hidráulico y la roca de split se divide desde la parte superior hasta la parte inferior. Artificialmente reducido. La división utiliza un separador y dos operadores. Según el desarrollo de las grietas de la roca circundante, el túnel de pequeña guía se divide por aproximadamente 1 hora por ciclo.


Claro manualmente la masa de roca split para garantizar la seguridad del pedestal y divisor hidráulico tubería y la cara inferior de trabajo. Después de que el divisor divide la masa de roca, la roca de fractura masa se transporta manualmente por el carro de la roca de tierra a la distancia temporal de 10m desde la cara de la mano. Apilamiento, según las condiciones del sitio, 3 operadores, después de excavar un ciclo, usan el cargador a la cesta al mercado abandonado.


Inspección y aceptación, información comentarios verificar el efecto de la construcción después de cada ciclo, analizan los parámetros relevantes en el tiempo, mejoran los indicadores técnicos y económicos, compruebe si la excavación posterior supera los requisitos de diseño, y comparar la construcción de los edificios de superficie antes y después de la voladura si es dañado por el edificio.


Conocimientos relacionados con la industria