Inicio > Conocimiento > Contenido
Rock hidráulico Spiltter
Sep 14, 2018

Rock Spiltter hidráulico - La mejor manera de minar piedra


Hydraulic Rock Splitter.jpg

Las minas de piedra son la base del desarrollo de toda la industria de la piedra. Siempre es motivo de gran preocupación elegir cuál de los métodos más económicos para reducir las perforaciones, producir bloques de piedra sin fisuras, lisos y sin grietas con especificaciones ideales.



La piedra es un recurso no renovable. En los países desarrollados, con el fin de mejorar el rendimiento, la mayoría de ellos utilizan la minería de pasos mecanizada avanzada, como la sierra diamantada para mármol, el corte con llama para granito, etc., aunque existe un cierto grado en la tasa de productos terminados. La mejora, pero debido a su alto costo de minería, solo unas pocas empresas grandes en China se han aplicado, y la mayoría de las PYME todavía no promueven. El método de minería más común hoy en día es: el método de voladura estática del agente de expansión descompone la piedra. Aunque este método mejora la velocidad de materialización que el anterior método de limpieza con polvo negro, la desventaja es que el tiempo es demasiado largo, la perforación es demasiado densa, la cantidad es grande y el costo correspondiente es alto. Por lo tanto, no ayuda a mejorar la producción y los beneficios generales de la extracción de piedra. A través de años de investigación sobre equipos de minería de piedra, y aprovechando las características de los métodos de minería nacionales y extranjeros, y utilizando la combinación de los equipos avanzados de hoy, el autor ha creado un nuevo método que puede ser ampliamente utilizado por todas las grandes, medianas y pequeñas empresas. en China. . El método de división de surcos adopta la minería de piedra totalmente mecanizada, que reemplaza el método de minería original del método de voladura original, de modo que la industria de la piedra realmente avanzará hacia la era de la minería mecanizada y ha hecho ciertas contribuciones al desarrollo de la piedra de China.

El método de división de ranuras se compone de una herramienta de ranurado conveniente y una máquina de división hidráulica estática.


Primero, echemos un vistazo a este nuevo producto:


Rock Splitter.jpg

Divisor hidráulico


Consta de dos partes, un divisor y una central eléctrica (Figura 1). El aceite de alta presión emitido por la central eléctrica impulsa el enorme empuje generado por el cilindro, y después de la amplificación mecánica, el objeto dividido se divide en una dirección predeterminada.

C12-Hydraulic-Rock-Splitter-for-Concrete-Demolition.jpg

Principio: es el uso de roca con alta resistencia a la compresión y baja resistencia a la tracción. El principio oblicuo artificial se utiliza para lograr el efecto de dividir la roca mediante el uso de aceite hidráulico de alta presión como fuente de energía.




caracteristicas:

(1) Seguro y respetuoso con el medio ambiente. El divisor hidráulico es controlable en ambiente hidráulico estático. Tiene una división rápida y presión de aceite ajustable. Su potencia es de solo 1.5 kW, y la fuerza de división de una sola máquina puede alcanzar los 400-500T. Una máquina puede transportar múltiples armas (Figura 2). Cuando trabaje, no habrá vibraciones, golpes, ruidos, polvo, desechos voladores, etc., y el ambiente circundante no se verá afectado. Incluso en áreas densamente pobladas o en interiores, así como en equipos de precisión, puede funcionar sin interferencias.


(2) Economía y uso. El divisor hidráulico puede completar el proceso de división en unos pocos segundos, y puede funcionar continuamente y sin interrupción. Tiene alta eficiencia; su costo de operación y mantenimiento es muy bajo, no se requieren medidas de seguridad costosas, aisladas y que requieren mucho aislamiento, y la vida útil es larga; ingenioso y duradero El diseño estructural garantiza que el método de uso sea simple y fácil de aprender, y solo requiere una sola operación; El divisor y la central eléctrica tienen las características de tamaño pequeño y peso ligero, y el manejo también es muy conveniente.


(3) Preciso y flexible. El divisor hidráulico puede determinar con precisión la dirección de división, la forma de la división y el tamaño de la pieza que se va a sacar por adelantado, y la precisión de división y desmantelamiento es alta.


Una vez ranurado el surco, el mármol se utiliza para dividir el mármol.

El método de división de surcos consiste en combinar los dos productos del superior para extraer la piedra: después de taladrar el agujero en la roca, use la máquina ranurada para grabar el surco; su función es:

(1) predeterminando su dirección de división;

(2) reducir la cantidad de perforación;

(3) Método de especificación ideal.



Después de grabar la ranura, se separa y se forma mediante un divisor hidráulico. Su función es:

(1) La velocidad de división es rápida;

(2) Seguro y controlable;

(3) Sin grietas, sin lesiones internas.


Estos dos tipos de equipos utilizan piedra de minería mecanizada, que reemplaza el método de minería original de voladura en el pasado. La tasa de productos terminados ha mejorado mucho y el costo es bajo, económico, seguro y ecológico. Es adecuado para las necesidades de las grandes y pequeñas y medianas empresas. Es la mejor manera de llegar a la mía.

rock-splitter-stone-splitting-wedge-darda-hydraulic.jpg


Conocimientos relacionados con la industria