Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo seleccionar la tubería de perforación?
Sep 12, 2018

¿Cómo seleccionar la tubería de perforación?


integral-drill-steel-rods.jpg


La pipa de taladro neumático es uno de los equipos importantes de la minería en la mina. Hay muchos fabricantes de la pipa de taladro neumático en el mercado en la actualidad, y la variedad de productos es muy rica. Pero muchos clientes están confundidos cuando elegir, a veces incluso puede no distinguir claramente, como un equipo de uso general, su calidad es muy importante. Así que ¿cómo elegir? ¿Qué problemas, debemos prestar atención a?

Shank End Rod-22108mm.jpg


Aquí le recuerdo que cuando nos compra, primero hay que elegir según nuestras necesidades. Como equipo minero, son varios los tipos de tubería de perforación neumática. Cómo elegir y comprar la tubería de perforación depende de sus propias necesidades, requerimientos funcionales y luego determinar el modelo correspondiente. No es necesario aumentar el costo de los gastos de la empresa para el funcionamiento. Así que antes de comprar, usted debe preguntarse claramente qué productos necesita.



Al mismo tiempo, necesitamos ver la interfaz de la tubería de perforación y material. La pipa de taladro neumático se utiliza principalmente con otros ejercicios. Hay un montón de requisitos en el modo de interfaz. Debe tener buena compatibilidad, coincidencia y mantenimiento. Además, el material es muy crítico, según el equipo utilizado en la ocasión, las condiciones geológicas para elegir el material, la calidad del material afecta directamente la vida útil de la broca, por lo que debemos tener cuidadosos de distinguir.


taper rod .jpg

Tubos de perforación de alta calidad deben tener las siguientes características:


1, resistencia de desgaste excelente puede adaptarse a todo tipo de ambiente de la excavación de alta intensidad. Para tener una resistencia de desgaste fuerte, a largo plazo resistencia al impacto, desgaste, con una larga vida útil y la vida.


2. la eficiencia es mejor que la de la pipa de taladro neumático, que tiene suficiente rendimiento para satisfacer las necesidades de la ingeniería y excavación con alta resistencia, alta eficiencia, ahorro de tiempo y ahorro de trabajo, económicas y prácticas de las características.



integral-drill-steel.jpg

Conocimientos relacionados con la industria