Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo operar el separador hidráulico de roca?
Sep 18, 2018

Sistema hidráulico divisor y control.


Hydraulic Rock Splitter.jpg


El sistema hidráulico es la parte central del divisor. La estructura y el rendimiento del sistema tienen un impacto importante en la seguridad, fiabilidad y productividad del divisor. El sistema hidráulico del divisor hidráulico de la serie GD es como se describe anteriormente. El divisor tiene dos cilindros superiores e inferiores. El cilindro superior tiene tres acciones: avance rápido, división y retirada. En consecuencia, se diseñó un sistema hidráulico de dos bombas, ver Figura 4.


El proceso de operación del sistema: en primer lugar, se arranca la bomba de aceite de baja presión 4 (en este momento, la válvula electromagnética 6 se desactiva, y se corta la posición media del paso de aceite del cilindro superior 1, y el pistón del cilindro superior 1 ya se encuentra en la posición extrema del extremo superior del mismo), el cilindro inferior 2 del aceite de la cavidad sin vástagos, el vástago del pistón eleva la mesa de trabajo, de modo que la cuchilla inferior queda oculta, de modo que el procesado la piedra se coloca en la mesa de trabajo, y la posición se coloca; presione el botón de avance rápido, active la bomba de aceite de alta presión 5 y haga que la válvula solenoide 6. La energía se desplace hacia la izquierda, y las dos bombas de aceite funcionen al mismo tiempo, y el aceite se suministra a la cavidad sin varillas de la parte superior cilindro 1 para empujar la herramienta de corte superior para descender rápidamente; cuando la herramienta de corte superior se presiona contra la piedra, la presión del aceite de la bomba de alta presión 5 aumenta rápidamente y la válvula de descarga de la cámara 3 se ajusta. La presión es fija, la válvula 3 se pone en marcha, la bomba de baja presión 4 se descarga y el ralentí, la cavidad sin vástago del cilindro inferior 2 se devuelve al aceite, la mesa se hunde y la herramienta de corte inferior se presiona contra la piedra. . En este momento, solo funciona la bomba de flujo pequeño de alta presión 5, y la herramienta de corte superior se acciona lentamente. Trabajar, presionar la piedra, dividirla; después de la división de la piedra, la cuchilla superior dispara el interruptor de carrera inferior (también presiona el botón de retorno rápido), de modo que la válvula solenoide 6 se desplaza hacia la derecha, y la presión de la bomba de alta presión 5 cae rápidamente. Bajo la presión de ajuste de la válvula 3, restablézcala; parada de la descarga, dos bombas de aceite El aceite se suministra a la cavidad de la varilla del cilindro 1 para retirar la cuchilla, hasta que se acciona el interruptor de carrera superior, de modo que la bomba 6 se apaga simultáneamente, la herramienta de corte superior se detiene en la parte superior posición límite, y la mesa está levantada por el cilindro inferior 2, se retira la piedra procesada, se completa un ciclo de trabajo y el partidor se encuentra al comienzo del siguiente ciclo de trabajo.


How it works.jpg


Operación correcta del partidor hidráulico de roca.


El uso adecuado y la operación estándar son garantías para mejorar la eficiencia y la calidad del divisor hidráulico. El divisor hidráulico del operador debe leer atentamente el manual de instrucciones de la máquina para comprender la función de cada parte de la máquina en estricta conformidad con los procedimientos operativos.


4.1 Método de operación de desintegración secundaria de piedra grande.


Step.jpg


Cuando use un divisor hidráulico para realizar la desintegración secundaria de un bloque grande, primero verifique si las distintas partes del equipo están instaladas, si las juntas son firmes y confiables, y si los componentes del equipo son normales. Luego sigue estos pasos:

4.1.1 Perforar una roca en una roca con un taladro de roca. El diámetro de la broca depende del diámetro exterior de la parte de trabajo del conjunto de cuña del divisor hidráulico. El tamaño del conjunto de cuña depende del tamaño de la roca en el sitio. La roca es grande y el diámetro es grande. El conjunto de cuña también es pequeño en diámetro y tiene un pequeño volumen de roca, y se usa un conjunto de cuña de diámetro pequeño. La profundidad de perforación es generalmente de 300-400mm. Al perforar, tenga en cuenta que la orientación del orificio de mineral debe ser perpendicular a la superficie donde se encuentra el agujero. El tamaño del agujero debe ser compatible con el diámetro del divisor. La profundidad del orificio es de 110-150 mm más profunda que la longitud del conjunto de cuña. Está estrictamente prohibido perforar agujeros inclinados y agujeros poco profundos, y no debe ser perforado en lugares donde la fuerza no es buena.


4.1.2 Inserte el divisor en el orificio y ajuste la dirección de división según sea necesario.

4.1.3 Arranque la estación de bombeo.


4.1.4 Controle la válvula de inversión de manera que el pistón se extienda y se divida. Después de que la roca divide una pequeña línea fina, la válvula de inversión se invierte, el vástago del pistón y la cuña interna se retraen, y el divisor se gira para que gire un ángulo con la dirección de la grieta inicial y luego se divida nuevamente para que la roca pueda Desintegrarse en múltiples piezas.


4.2 método de división múltiple

Cuando el divisor hidráulico se utiliza para la división a gran escala, se debe perforar con un taladro de roca para dividir el agregado. Cuando se perfora el taladro de roca, cada separador debe estar equipado con dos conjuntos para mejorar la eficiencia de producción del separador. Coloque un divisor hidráulico de una sola cabeza en el orificio perforado previamente, encienda el motor, cuando el vástago del pistón del cilindro hidráulico empuja el movimiento hacia abajo de la cuña, preste atención para observar, cuando vea la grieta a lo largo del orificio en la piedra (también de Observe en el manómetro, cuando la presión aumenta a un cierto valor, se cierra repentinamente.) La válvula de inversión se invierte. En este momento, la cuña se mueve en la dirección opuesta. Cuando se reinicia, el interruptor se gira en un ángulo y se repite el proceso de corte. La división multidireccional se puede llevar a cabo en un orificio para dividir la piedra en varias piezas, lo que reduce la carga de trabajo de la perforación.


Conocimientos relacionados con la industria