Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo operar correctamente el martillo DTH
Aug 10, 2018


DHD340 DTH Hammer.jpg

¿Cómo funciona el martillo DTH correctamente?


¿Cómo funciona el martillo DTH? ¿Cuáles son los métodos de funcionamiento del impactador? GMD presenta el método de funcionamiento y precauciones de la herramienta de perforación durante el usan.


También se llama impactador a que nos referimos las neumáticas del impactador y el viento conducido martillo down the hole. Una herramienta de poder inferior inferior que utiliza aire comprimido como un medio de energía para generar un impacto continuo las cargas utilizando la energía del aire comprimido. Aire comprimido también puede doblar como un medio de lavado. ¿¿Funcionan el impactador correctamente? ¿Entiendes estas cosas? Si no sabes, consulta este artículo.


1, para asegurar la suficiente presión de trabajo

Cuando el impactador apenas está trabajando bajo la condición de la presión de trabajo especificada, la energía del impacto y la frecuencia se reducirá, por lo que la roca no puede ser efectivamente rota y la escoria perforada se puede descargar con eficacia fuera del agujero en el tiempo, para que la velocidad de la perforación de la roca es fuerte. Disminuido, el desgaste de la broca se intensifica, y el costo de perforación es aumentado considerablemente, por lo que es absolutamente imposible trabajar bajo la presión de trabajo especificada.


2, elige una velocidad razonable

Al seleccionar la velocidad de la broca, se debe determinar según los tipos de rocas diferentes. Para roca con chiselability mejor, es conveniente que la distancia entre dos cinceles adyacentes es más grande, es decir, la velocidad de rotación es mayor; de lo contrario, si la roca tiene pobre chimerity, la velocidad de rotación debe seleccionarse inferior.


3, mantener una cierta presión axial

La presión axial sobre el impactador preferiblemente es tal que el impactador no causa un fenómeno de rebote cuando se trabaja. Cuando la presión axial es demasiado grande, la carga en la roca con chimerity pobre aumentará la carga del mecanismo rotatorio, se produce el accidente que dañe el mecanismo rotatorio y la tubería de perforación y se acelerará el desgaste de la broca; Cuando se trabaja sobre una roca, provocará un accidente poco debido a la perforación demasiado rápido.


4, para garantizar la lubricación confiable

Cada vez que se perfora un pozo, el impactador debe ser desmontado y limpiado, y una cierta cantidad de aceite hidráulico o mecánico debe añadirse después del montaje. El aceite lubricante del impactador se hace de aceite mecánico Nº 20 en verano y 5 ~ 10 aceite mecánico o aceite de eje no. 5 en invierno.


5, para que la trayectoria del gas esté limpio y liso

Antes de instala el impactador en el aparejo, el trasero agujero común debe ser bloqueado temporalmente para evitar que extraños caigan la tubería de perforación debe ser fundida antes de conecta el impactador.


6, el taladro está estrictamente prohibido invertir

Están roscadas a la tubería de perforación y el impactador y revocación puede causar un accidente de caída de agujero. Por lo tanto, está estrictamente prohibido a la herramienta de perforación durante el trabajo. Cuando se desmonte la tubería de perforación, la parte interna del agujero no debe invertir.


7. no deje el suministro de gas antes de parar el taladro.

Durante la perforación a la profundidad predeterminada y detener la perforación, el suministro de gas para el impactador no debe suspenderse de inmediato, para evitar que la escoria que no ha sido descargada fuera del agujero de caer hasta el fondo del agujero para provocar la perforación accidente causado por la parada repentina de gas. En cambio, el impactador debe levantar ligeramente desde el fondo del pozo, para que el impactador detiene el impacto, y la escoria es purgada fuertemente. Cuando el orificio no está en la escoria y el polvo de roca se descarga, el gas se detiene, se baja el taladro y la rotación se detiene.


8, control adecuado del suministro de agua

Al realizar las operaciones de perforación de roca mojada, el agua que entra en el impactador debe ser debidamente controlado. Generalmente, es recomendable no utilizar polvo de roca seca o barro.


9, cambiar la atención al cambio de diámetro

Después de que la broca está desgastada, el nuevo bit no está disponible cuando no se perfora el agujero. Vuelva a colocar la cabeza del taladro antiguo para evitar pellizcos debido al nuevo diámetro de la cabeza taladro ser más grande que el diámetro del agujero.


Conocimientos relacionados con la industria