Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo hacer martillo de DTH eficiente?
Sep 25, 2018

¿Cómo hacer martillo de DTH eficiente?


DTH Hammer 分解图.jpeg


PRECAUCIONES operacionales


1. para asegurar una lubricación fiable, nunca se puede ignorar la lubricación razonable de la rotopercusión, de lo contrario acelerar el desgaste e incluso dañar del martillo DTH. Lubricación de la rotopercusión se logra mediante un lubricador en la plataforma. Aceite lubricante es inyectado en el gas de alta presión a través de la aceitera, y el gas se utiliza como un portador para entrar en el interior del impactador, tal modo lubricando las partes internas. La cantidad de lubricante puede ajustarse mediante el ajuste de la abertura de la válvula del engrasador. La cantidad de aceite lubricante debe ser moderada, la cantidad de uso debe ser grande y se generarán residuos; la cantidad usada es pequeña, y el efecto lubricante no es bueno. Durante el proceso de descargando de la plataforma de perforación, observar la adherencia del aceite lubricante en la pared interior de la tubería de perforación, y es húmedo pero no goteando. Por lo tanto, es necesario asegurar que haya suficiente aceite en el engrasador en el trabajo. (Nota de verano aceite mecánico no. 20, nota no. 5-10 aceite mecánico de invierno)


2. antes de la rotopercusión se instala en la tubería de perforación, utilice el extractor de amortiguador de impacto para eliminar los desechos en la tubería de perforación y comprobar si la tubería de perforación tiene aceite lubricante. Después de conectar el impactador, compruebe si hay una película de aceite en la polichaveta del taladro, si obviamente es libre de aceite o si la cantidad de aceite es demasiado grande, el sistema de aceitador debe ajustarse.

High Air Pressure DTH Hammer.jpg

3. cuando el impactador comienza a perforar, el amortiguador de propulsión debe ser operado para avanzar el impactador en el suelo, y los amortiguadores se abrieron al mismo tiempo el impacto del impactador. En este momento, debe tener cuidado de no hacer el impactador gire, de lo contrario es imposible. Estabilizar el taladro. Cuando se pulsa un hoyo pequeño para estabilizar el taladro, abra el regulador giratorio para que el impactador funcione normalmente. Cuando el orificio se abre por primera vez, la fuerza de impacto y la propulsión mínima debe ser utilizada para hacer la broca suavemente Introduzca la formación rocosa.


4. durante el proceso de trabajo, revise periódicamente el tacómetro de compresor de aire y manómetro. Si la velocidad de la plataforma cae rápidamente, la máquina de perforación tendrá un fallo en la perforación. Si se derrumba la pared del pozo o el aro de fango se genera en el agujero, debe tenerse en el tiempo. Se excluyen las medidas.


5. durante el proceso de perforación, la escoria se mantiene en el agujero en todo momento. Si es necesario, el agujero es soplado limpio, es decir, el impactador se levanta 150 m m de la parte inferior del agujero. En este momento, el impactador detiene el impacto y la presión se descarga a través del orificio central del impactador. Escoria.


6. Si se encuentra que la broca se cae de la columna o la ruina cae en el agujero, se debe aspirar hacia fuera con un imán en el tiempo.


7. a fin de mejorar la eficiencia de perforación de la broca, los dientes de la broca de taladro pueden ser suelo regularmente, pero el pedacito de taladro perforado es más propenso a problemas de no calidad (la broca no se pagará después de moler), por favor, preste especial atención.


8. cuando cambie la broca, prestar atención al cambio de diámetro. No perforar el barreno poco desgaste. No es posible sustituir la broca vieja con una nueva broca para evitar "haga clic en la perforación".


9. alta eficiencia de perforación y broca mejorado vida dependen el ajuste adecuado de la presión del eje y la velocidad. Varias formaciones rocosas afectará la relación de la velocidad a la presión del eje. La mínima presión axial aplicada al impactador preferiblemente es tal que el impactador no produce un rebote (es decir, la plataforma de vibración). La velocidad puede ajustarse según el tamaño de partícula de la roca. La velocidad de impacto del impactador es generalmente 15-25 rpm. La rotación de velocidad más rápido, más rápido la velocidad de acumulación. Sin embargo, en roca dura, se debe reducir la velocidad de rotación para asegurarse de que la broca no está excesivamente desgastada.

444.JPG

10. porque la parte delantera y traseras juntas del impactador son diestros, el impactador debe tener derecho durante el proceso de perforación para evitar que el impactador caiga.


11. Cuando taladre el orificio inferior, al parar la perforación, el suministro de aire para el impactador no se debe detener inmediatamente. El taladro debe taladrarse para soplar fuerte. Después de que el agujero ya no se descarga en el agujero y se descarga el polvo de roca, el viento se detiene. Baje la broca y deje de girar.


12. durante el proceso, la roca y varias impurezas caerá en el impactador, así suelto extremo roscado de la tubería de perforación debe estar cubierto para asegurar que la tubería de perforación no se pega a la roca y el polvo.


Conocimientos relacionados con la industria