Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo limpiar el martillo DTH?
Sep 26, 2018

DTH Hammer Spare Parts.png


Cómo limpiar el martillo DTH?


Inspección de limpieza y reparación de martillos DTH

1. Limpie a fondo todas las piezas extraídas con un agente de limpieza y séquelas con gas a alta presión.

2. Repare todas las partes de cada parte, si hay golpes y rasguños, use una paleta, un raspador, una piedra fina y otra trituración y reparación completa (las partes del pistón se pueden pegar en el torno). Si se producen grietas y roturas, debe ser reemplazado.

3. Use un micrómetro y un medidor de diámetro interior para medir la circunferencia exterior grande del pistón y el diámetro interior del cilindro. Si la holgura es demasiado grande, reemplace un pistón o cilindro nuevo.

4. Compruebe el desgaste de la junta frontal y reemplácela cuando el círculo exterior se desgaste menos que el diámetro exterior del tubo exterior.

5. Compruebe el estado de desgaste de la ranura de la junta frontal y gírelo con la nueva broca insertada en la ranura de la ranura de la ranura. Si el rango de rotación excede 5 mm, reemplace la junta frontal.

6. Lubrique las piezas reparadas y todas las partes de las piezas que se ensamblarán.


DTH Hammer  and Bit.jpg

Asamblea de martillo DTH

1. Coloque el extremo inferior del tubo exterior en el suelo, coloque la cabeza pequeña del manguito guía en el manguito exterior (preste atención a la dirección) y golpéelo con una varilla de cobre.

2. Coloque la broca DTH grande en el suelo, aplique una capa de mantequilla a la rosca interna del tubo exterior, coloque la circunferencia exterior de la funda de la tarjeta en la broca y coloque el anillo "O" en el anillo de retención para sujete el anillo elástico en la broca. En el círculo exterior, incluso la broca, la funda de la broca de la tarjeta y el anillo de presión se atornillan en el tubo exterior.

3. Coloque el tubo exterior con la broca en la mesa de trabajo, empuje el asiento de distribución de gas en el cilindro interior con la varilla de cobre, coloque el pistón en el cilindro interno y presione el manguito exterior desde el extremo superior del manguito exterior. Y golpearlo con una varilla de cobre.

4. Inserte el resorte y verifique la válvula para ver si la válvula de retención está libre.

5. Aplique una capa de aceite lubricante (mantequilla) en la rosca interior del extremo superior de la carcasa exterior y atornille la junta posterior en la carcasa exterior.

6. Gire el impactador al revés para confirmar que el pistón se desliza suavemente en la carcasa exterior.




Conocimientos relacionados con la industria