Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el divisor de roca hidráulico derecho?
Sep 11, 2018

¿Cómo elegir el divisor de roca hidráulico derecho?


Hydraulic Rock Splitter-2.jpg


La calidad de la máquina de división está determinada por dos factores principales: la fuerza de división y el peso del divisor. Ahora en el mercado se dividen las perlas mixtas de pescado y dragón, algunos fabricantes producen solo 300 toneladas de poder de división, pero también exageraron 500 T o 600 T, para engañar a los clientes, les daré una introducción detallada en este primero, cómo distinguir el tamaño del poder de división del divisor. Para comprender la fuerza de división del divisor, primero debemos entender el principio de funcionamiento del divisor. El divisor se compone de dos partes: la estación de bombeo y el divisor. Por estas razones, el tamaño de la fuerza de división debe ser determinado por el cilindro, cuanto mayor es el cilindro, mayor es la fuerza de división, por supuesto, este cilindro se refiere al diámetro interno del cilindro separador, es decir, el tamaño del cilindro. pistón, no el diámetro exterior del cilindro.

Method.jpg


Nuestra empresa ahora produce 5 series de diámetros de cilindro de 70, 80, 90, 100 y 110 mm. Las series de diámetro de cilindro de 70, 80 y 90 mm están hechas de acero, pero también de aluminio de aviación. La serie de diámetro de cilindro de 100 mm y 110 mm está hecha de aluminio de aviación. ¿Por qué está hecho de aluminio de aviación? Este es uno de los problemas para distinguir las ventajas y desventajas del divisor. Aquí voy a presentar el peso del divisor. En vista de que diferentes fabricantes dividen los problemas de peso de las pistolas, muchos clientes a menudo se encuentran en un dilema al elegir entre lo correcto y lo incorrecto.


En la impresión de una persona promedio, las cosas buenas tienden a ser más pesadas, y los productos de baja calidad tienden a ser mucho más ligeros. ¿Es esta experiencia apropiada para dividir máquinas? Antes de responder a esta pregunta, tenemos que averiguar qué es bueno en peso, qué es bueno en la luz, por qué deberíamos hacerlo tan pesado, por qué deberíamos hacerlo con tanta luz, etc.


C12-Hydraulic-Rock-Splitter-for-Concrete-Demolition.jpg


Cuando la pistola dividida está funcionando, el aceite hidráulico de presión ultra alta empuja la varilla del pistón del cilindro hacia delante, la varilla del pistón empuja la cuña del medio hacia delante y luego rompe el objeto partido. Así que sabemos claramente que el peso de la pistola dividida no tiene ningún efecto directo aquí, la clave es si el cilindro puede soportar la alta presión de la estación hidráulica, todos los componentes pueden hacerlo. La resistencia requerida para soportar las horas de trabajo es un buen producto, bajo esta premisa, los productos ligeros son más convenientes para operar y transportar. En ese momento, los productos pobres se volvieron voluminosos, y los buenos productos se volvieron más ligeros. La razón es que para lograr la misma resistencia, los materiales ordinarios debido a su baja resistencia, deben ser muy gruesos para cumplir con los requisitos, y la selección de materiales de aluminio de aviación con tecnología de procesamiento especial, puede hacer que el producto sea muy liviano.


rock-splitter-stone-splitting-wedge-darda-hydraulic.jpg


Tomamos las mismas especificaciones de productos (presión 60 MPa diámetro del cilindro 90 mm carrera 225 mm) para comparar, el fabricante general de la pistola dividida cada peso es de aproximadamente 80 kg, Xiamen Good Mining and Drilling Equipment CO., LTD producción de productos solamente aproximadamente 60 kg, aluminio de aviación solo alrededor de 45 kg, (presión 60 MPa diámetro del cilindro línea 80 mm) Cheng 195mm) Como comparación, la pistola dividida hecha por el fabricante general pesa alrededor de 60 Jin cada uno, los productos producidos por GMD son solo aproximadamente 40 jin, y los productos hechos por aluminio de aviación son solo unos 35 jin. Este peso reduce en gran medida la intensidad de su trabajo, la intensidad de su trabajo y el trabajo natural de los trabajadores. La eficiencia también se ha mejorado mucho. La presión nominal de trabajo de los productos GMD es de 60Mpa, pero la presión de prueba máxima antes de salir de fábrica es de 80Mpa. Esta presión es algo que productos similares en el hogar y en el extranjero no pueden pensar. Otras compañías producen productos que pesan un 50 por ciento más que GMD, pero son menos de un tercio más ligeros.


A través de los dos puntos anteriores, debe saber cómo distinguir las ventajas y desventajas del divisor, nuestra compañía es ahora una pistola dividida de 90 cilindros como los principales productos de venta, otras compañías pueden decir que su compañía también puede producir una pistola de 90 cilindros, pero tenga en cuenta que, 1, tienen una pistola dividida de 80 diámetros para engañar a los clientes, en lugar de una pistola dividida de 90 diámetros. División de la pistola (los clientes deben dirigirse al fabricante cuando elijan, midan personalmente el tamaño, midan el diámetro interior o el diámetro del vástago del pistón, no solo comparen la superficie con la persona grande que es pequeña). 2. Incluso si algunas empresas pueden producir cañones partidos de 90 diámetros, todos superan los 40 kilogramos (nuestra empresa produjo cañones de 80 diámetros divididos en 23 kilogramos, cañones de 90 diámetros divididos en 32 kilogramos). Convencerán a los clientes de que la pistola 90 es demasiado voluminosa para usar y recomiendan una pistola dividida de 80 perforaciones. 80 el rifle dividido de diámetro interior solo es adecuado para dos descomposiciones de roca. Por favor tenga cuidado.


Conocimientos relacionados con la industria