Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir el pedacito de taladro de DTH?
Aug 15, 2018


COP64-203.jpg


Los tipos de taladro de DTH bits en el mercado son ahora exquisito y los fabricantes de los ejercicios también tienen su propia retórica. Afortunadamente, no es fácil para un distribuidor que no sabe cómo encontrar un producto de la perforación de alta calidad y bajo costo. Entonces la pregunta es, ¿cómo debemos elegir el taladro de DTH bits?


Los pedacitos de taladro de DTH se dividen principalmente en dos series con presión de aire alta y baja presión de aire. Adoptan materias primas de alta calidad y adopta tecnología de producción avanzada. Ampliamente utilizado en obras de tierra y piedra, minería, perforación, construcción y así sucesivamente.


Los pedacitos de taladro de DTH tienen actualmente cuatro tipos de diseño final de la cara: cara convexa tipo, tipo cara plana, cara cóncava tipo y fin afrontan centro profundamente cóncava tipo. Carburo se hace sobre todo de dientes de la bola, resorte de dientes o dientes de bola y resorte de los dientes.


Face Design.jpg


1. cara convexa tipo:Este tipo de broca se divide en dos formas, Jefe único y cara de final boss doble, este último utilizado principalmente para el diámetro más grande.


Pedacito de taladro de DTH. El tipo frente a la cara de abajo agujero broca puede mantener una roca alta tasa de perforación rock abrasivo duro y duro, pero la rectitud del pozo de perforación es pobre, y no es conveniente para la perforación de roca con llanura del agujero de ráfaga alta. de la ingeniería.


2, de cara plana de tipo:Esta forma de la broca es más durable, conveniente para la perforación duro y extremadamente hard rock, pero también conveniente para la perforación medium y hard rock y soft rock con llanura baja.


3. tipo superficial cóncavo:Esta forma tiene una pieza cónica cóncava en la cara del extremo de la broca. Es un poco de nucleación durante el proceso para mantener la alineación de la broca de perforación de roca. El taladro tiene una buena recta. Grado, esta broca tiene buen drenaje efecto y velocidad rápida de la perforación. Es un dTH broca que se utiliza más en el mercado.


4. final cara tipo cóncavo profundo centro:Este tipo de broca se evolucionó desde el mismo tipo de pedacito del diente la bola, y al final del centro de la cara del extremo de la broca tiene una porción central cóncava profundo. Se utiliza para nucleación durante la perforación de roca y garantiza la rectitud de la blasthole al taladrar agujeros profundos. Sólo es conveniente para la perforación de roca blanda y semidura.


Instrucciones de pedacito de taladro de DTH


Para correctamente utilice la broca de down-hole y asegurar la perforación velocidad y vida útil de la broca, debe señalarse lo siguiente:


1. Seleccione la broca abajo agujero según la condición de la roca (dureza, abrasión) y el tipo de aparejo (presión del fuerte viento, viento baja presión). Diferentes formas de aleación de dientes y dientes de tela son adecuadas para la perforación de rocas diferentes. Elegir la broca derecha DTH es el requisito previo para un uso óptimo;


2. al instalar el pedacito de taladro del abajo-agujero, la broca debe colocarse suavemente en el pedacito de taladro de la tarjeta del abajo-agujero impactador. No fuerce la colisión para evitar daños a la broca o el titular de la tarjeta;


3. durante el proceso de perforación de roca, es necesario asegurar que la presión del pozo de perforación es suficiente. Si se interrumpe el impactador, o el blasthole no se descarga bien, el sistema de aire comprimido del plataforma de perforación de pozo debe ser inspeccionado para asegurar que no haya ninguna escoria en el agujero durante el proceso de perforación;


4. Si se encuentran objetos de metal caiga en el agujero, debe ser aspirados hacia fuera por los imanes o sacados por otros métodos en tiempo para evitar daños en el pedacito de taladro;


5. Preste atención al tamaño de la perforación que ha sido perforado cuando reemplace la broca. Si el diámetro de la broca está desgastado excesivamente, pero no se ha perforado el agujero de ráfaga, no puede reemplazarse la nueva broca para evitar que se pegue.


Aunque la diferencia en la aparición de la broca del abajo-agujero puede distinguirse en la apariencia, el producto de la perforación queda seleccionar la broca de acuerdo a las condiciones reales de la perforación.


Conocimientos relacionados con la industria