Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo funciona la plataforma de DTH
Jul 19, 2018

La plataforma de perforación del abajo-agujero puede perforar las rocas con medio o medio duro (f ≥ 8). Como el taladro de roca, tiene una proceso de impacto, la rotación, la escorificación en escoria y propulsión de perforación de roca. La diferencia es que el mecanismo de impacto del martillo de perforación es montado en la parte delantera de la pipa de taladro y se coló en el fondo del agujero. La extensión continúa avanzando. La plataforma de perforación del abajo-agujero es nombrada después el impactador se coló en el agujero.


Diagrama de funcionamiento de la máquina perforación DTH

640.webp (1).jpg



Plataformas de perforación DTH no son como la perforación de los taladros de roca. La pérdida de energía aumenta con el alargamiento de las barras de taladro, por lo que pueden perforar agujeros profundos y grandes agujeros. Cuando se utiliza para la perforación abierta, la velocidad de la perforación se compara con el impacto de cable de acero, plataformas de perforación. Aumentado por 2 ~ 3 veces, el grado de mecanización es alto, el tiempo de operación auxiliar es menor y se mejora la tasa de operación de máquina perforación; la plataforma de perforación del abajo-agujero es peso ligero, flexible en maniobrabilidad, bajo en coste de inversión, sobre todo capaz de hacer agujeros inclinados, que es beneficioso para controlar el grado de mineral, aumentar la estabilidad de la ladera, eliminar las raíces y mejorar la calidad de la voladura.


Las características de la perforación del abajo--agujero de la plataforma: la pérdida de energía no aumenta con el alargamiento de la varilla de perforación; el ruido de la superficie se reduce grandemente; el grado de mecanización es alto, el tiempo de trabajo auxiliar es menor y se mejora la tasa de operación de máquina perforación.


Conocimientos relacionados con la industria