Inicio > Conocimiento > Contenido
Martillo de DTH de alta presión
Aug 04, 2018

DTH Hammer Without Foot Valve.jpg

1. el martillo DTH alta presión adopta la última teoría para diseñar el tamaño de la estructura interna del impactador, el impactador puede obtener a la mejor transferencia de energía y la velocidad de la perforación de roca es más rápida y el consumo de aire es más bajo de perforación de roca moderna.


2. utilizando las mejores materias primas de calidad y la más avanzada tecnología de procesamiento, el rendimiento es más estable y la vida es más larga.


3. la alta presión martillo de DTH tiene la estructura interna más simple y más confiable, fácil montaje y desmontaje, menos fallos y fácil mantenimiento. Alta presión martillos DTH son ampliamente utilizados en la minería, canteras, construcción de carreteras y otros perforación blastholes, protección de deslizamiento de tierra, presa sitio refuerzo, anclaje y otros agujeros ingeniería, pozos de hidrología y otros campos de la ingeniería.


4. el uso del diámetro perforado abierto (80-185mm) minería blastholes para alcanzar velocidades récords de vacíos, impactadores de abajo-agujero de media y alta presión pueden convertir vientos velocidades de perforación alta sin precedentes. Puede trabajar bajo presión de viento de 0,56-2.46Mpa.


5. mejorar la vida de los componentes, es el principio de diseño de alta presión martillo impactador; se esfuerzan por alargar la vida útil y reducir la carga de trabajo de mantenimiento. Por ejemplo, la cubierta externa endurecida de la envoltura exterior endurecida puede utilizarse para la cabeza girando, extendiendo el período de reemplazo.


6. la alta presión que martillo de DTH tiene más tiempo disponible. Debido al pequeño número de componentes utilizados, la estructura es simple y se utilizan las piezas resistentes al desgaste, puede prolongarse el tiempo de trabajo del impactador.


7. el coste del agujero se reduce a un mínimo, y el aumento en la velocidad de perforación aumenta la cantidad de combustible de la unidad. Debido a la estructura simple y larga vida útil de los componentes, los costes de mantenimiento se reducen al mínimo.



Conocimientos relacionados con la industria