Inicio > Conocimiento > Contenido
Cuatro tipos de perforadoras de roca neumáticas
Jul 21, 2018

Hoy en día, para que usted pueda analizar la clasificación de las perforadoras de aire/neumática, se clasifica según el método de soporte.


(1) taladros de roca mano estos tipos de taladros de roca son luz en peso, generalmente menores de 25kg y son operados a mano durante el trabajo. Puede utilizarse una variedad de pequeño diámetro y poca profundidad blastholes. Generalmente se utilizan solamente el orificio hacia abajo y el orificio horizontal cercano. Porque es operado por mano de obra, tiene intensidad de trabajo alta, energía de impacto pequeño y torsión y roca bajo velocidad de la perforación. Es raramente utilizado en minas subterráneas. Taladros de roca de este tipo están disponibles en modelos como Y3 y Y26.

Hand Held.jpg


(2) aire pierna perforadora que se instala este tipo de taladro de roca en la pierna del aire para la operación. El aire puede apoyar y propel, que reduce la intensidad de trabajo del operador. La eficiencia de la perforación de roca es más alta que el anterior, y la profundidad de la perforación puede ser 2-5m, diámetro 34-42 mm nivel o blasthole con cierto ángulo de inclinación, ampliamente utilizado en las minas. Modelos tales como YT23 (7655), YT24, YT28 y YTP26 son todos esos taladros de roca.


Air-Leg Rock Drill-Whole Set--.jpg


(3) taladro de roca de arriba a abajo telescópica la pierna de aire de la perforadora está en el mismo eje longitudinal de la máquina principal y está conectada en un solo cuerpo. Por lo tanto, tiene el nombre de "el taladro de roca retráctil" y se dedica a jugar a 60 grados y 90 grados. El blasthole ascendente se utiliza principalmente para la perforación en el rebaje y patio. General pesa unos 40kg, la profundidad de perforación es de 2-5m y el diámetro del orificio es de 36-48mm. La perforadora YSP45 pertenece a esta categoría.



Taladro de roca de tipo ferroviario (4) este tipo de taladro de roca de la máquina tiene un peso grande (generalmente 35) 100 kg) y generalmente se instala en el carril de guía de una roca de perforación rig o columna el marco, por lo que se llama un tipo de carril. Puede utilizarse para la horizontal y toda la dirección del blasthole, el diámetro del orificio es 40) 80 mm, la profundidad del agujero es generalmente 5) 10 m o más, el más profundo puede alcanzar los 20 m. YG40, YG80, YGZ70, YGZ90 y otros modelos pertenecen a esta categoría.


Conocimientos relacionados con la industria