Inicio > Conocimiento > Contenido
Herramienta de perforación de roca DTH
Aug 30, 2018

Herramienta de perforación de roca DTH


A diferencia de la herramienta de perforación de la roca del impacto del tipo del superior del martillo, la roca de impacto de fondo de pozo tipo herramienta de perforación es un medio y gran diámetro de perforación y voladura roca construcción perforadora que utiliza aire comprimido como la fuente de energía para conducir la parte de la energía en la cavidad de la roca. Maquinaria es actualmente ampliamente utilizada en proyectos de perforación y en el extranjero.


     Herramienta de perforación de roca DTHgeneralmente consta de una broca, un impactador y una pipa de taladro. Está equipado de un drill (taladro) y está equipado con un compresor de aire para formar una unidad de perforación de roca. Según la presión de aire comprimido diferente utilizada por la herramienta de perforación de la roca de la impacto de fondo de pozo, generalmente se divide en herramienta de perforación DTH de baja presión (presión de 0.6-0.8Mpa), herramienta de perforación DTH de media y alta presión (presión 1.0-2.0Mpa), alta presión. Herramientas de perforación DTH (la presión es superior a 2.5Mpa) tres tipos.

Debido a las diferentes presiones de conducción, la eficacia de la perforación de las herramientas abajo agujero también es diferente, y los requisitos de rendimiento de los productos también son diferentes. Por lo tanto, los precios de las herramientas abajo agujero baja presión y las medio-alto-presión abajo del agujero herramientas también son bastante diferentes. Parámetros de bit DTH utilizados en proyectos de perforación de roca nacional



DTH Hammer.png

Parámetros comunes de impactador


En la actualidad, el diámetro de la broca de abajo-agujero-baja presión se extiende de 68mm a 200mm y el diámetro del baja presión el-el taladro es más grande que el diámetro de 90mm - 130mm. El impactador de pozo baja presión soporte se compone principalmente de tres tipos de tipo 90, 100 y 150. El precio de mercado de los taladros de impacto de martillo baja presión es relativamente bajo. Es uno de los proyectos de construcción en pequeña escala doméstica, y el equipo de construcción con piedra individual pobre explotación de canteras y maquinaria de perforación de roca ha seleccionado productos más. Debido a la creciente demanda del mercado en los últimos años, las empresas dedicadas a la producción de herramientas de perforación abajo agujero baja presión también están aumentando. En la actualidad, el número de brocas DTH baja presión producidos por las empresas nacionales que suelda sobrepasa la demanda del mercado y la competencia se ha intensificado, que ha llevado a muchas empresas a adoptar insumos de bajo costo y ventas pobres para producir dichos productos.

En el presente, media y alta presión se utilizan herramientas de perforación DTH en cielo abierto y minas subterráneas, canteras, proyectos hidroeléctricos, pozo de agua, exploración minera, perforación de agujero de anclaje masa roca, excavación geotérmica, metro excavación lateral pilas A medio y producto de la herramienta ampliamente utilizada en obras de construcción de perforación de la roca de gran abertura. Las herramientas media y alta presión sumergida agujero roca tienen una serie de características tales como perforación de alta velocidad, alta rectitud del blasthole, pared del agujero liso, buena rigidez de la tubería de perforación y el impactador y generalmente reciben atención por la unidad de construcción perforación de roca. En la actualidad, la perforación sitios con 110 178mm blastholes se perforan en proyectos de perforación de roca nacional. Herramientas de perforación de alta presión orificio sumergido son una roca a gran escala, herramienta de perforación.

Herramientas de perforación DTH de alta presión son muy estrictas en cuanto a materiales, mecanizado, procesos de tratamiento térmico y total compatibilidad de los productos. En la actualidad, herramientas de perforación DTH de alta presión internas son en la etapa de funcionamiento de producto y desarrollo de calidad de productos. Con la mejora continua de los indicadores de rendimiento técnico y estabilidad de la calidad del producto de internos herramientas de perforación DTH de alta presión, alta presión herramientas de perforación DTH será nacional y los mercados extranjeros tienen mayores oportunidades de expansión de mercado .


Conocimientos relacionados con la industria