Inicio > Conocimiento > Contenido
Tendencia de desarrollo del Martillo DTH
Aug 03, 2018

Tendencia de desarrollo del Martillo DTH


DTH HAMMER DHD3.5(with foot value).JPG

Con el avance continuo de la tecnología, el martillo neumático DTH y la tecnología de perforación rotativa de impacto neumático tendrán un espacio de desarrollo más amplio. En los últimos años, la tendencia de desarrollo de la estructura y el proceso de perforación del impactador neumático en el interior y en el exterior se refleja principalmente en los siguientes aspectos:


1. Hay un desarrollo de tipo de válvula a ningún tipo de válvula. El impactador neumático sin válvulas reduce la resistencia al flujo de aire y reduce significativamente el consumo de aire.


2. La longitud efectiva es más corta, la estructura es más simple y la vida es más larga.


3. La potencia de impacto individual se desarrolla de pequeña a grande.


4. La profundidad de perforación se desarrolla de poco profundo a profundo, y el diámetro de la perforación se desarrolla de pequeño a grande.


5. Una pluralidad de impactadores neumáticos de una sola unidad se combinan en un impactador neumático de fondo de pozo para perforación de gran diámetro.


6. Combinado con una variedad de procesos de perforación, incluida la combinación con la tecnología de perforación de revestimiento para resolver el problema de muros de contención en formaciones sueltas y fracturadas; combinado con un impacto bidireccional para resolver el problema de las herramientas de perforación en formaciones sueltas y fracturadas; combinado con voladura Para resolver el problema de la perforación de cantos rodados de gran diámetro y formaciones de rocas.


7, el campo de aplicación es más extenso. Desde la construcción de pozos de exploración geológica de pequeño calibre hasta la construcción de agujeros de ingeniería en condiciones complejas y la construcción de pozos de pilotes de roca de gran diámetro, la perforación de petróleo, la perforación geotérmica y la perforación científica.


8. La orientación de perforación se extiende desde el orificio vertical principal a los aspectos horizontales y de orientación de orientación.


9. Desarrolle un martillo DTH neumático de tipo pasante. Para realizar el muestreo del centro de circulación inversa (o tomar el núcleo), se debe utilizar un martillo hueco (a través) de fondo de orificio. La tecnología de perforación de núcleo continuo de la circulación inversa del martillo de perforación es una tecnología de perforación que integra las tres técnicas de perforación integrada, trituración de impacto, circulación inversa del medio de perforación y toma de núcleo continuo en la perforación.


10. Usar una simulación por computadora para estudiar el impactador de fondo de pozo. El sistema informático de simulación revela el proceso dinámico del impactador DTH y descubre los factores de influencia de los principales parámetros, como los parámetros de distribución del gas y los parámetros estructurales sobre el rendimiento de trabajo del impactador DTH, y reemplaza el método experimental, el método empírico y el método de analogía de la transmisión para realizar el impactador DTH. Diseño científico cuantitativo.


11. Desarrollar en una dirección más razonable en la selección de materiales.


12. El desarrollo de nuevas brocas adecuadas para diversas formaciones y procesos de perforación y la aplicación de nuevos materiales en los dientes de corte de la broca para mejorar aún más la eficiencia de la broca rotativa de impacto y prolongar su vida útil.


13. Especialización y serialización de equipos principales y equipos auxiliares que sean compatibles con el proceso de perforación del impactador neumático de fondo de pozo.

Application.jpg


Conocimientos relacionados con la industria