Inicio > Conocimiento > Contenido
Montaje de Chuck Group of Drill Grinder
Jun 28, 2018

1. Primero determine el material del taladro y elija la muela apropiada para usar. Gr CBN Muela adecuada para el material HSS (acero de alta velocidad), la muela SD es adecuada para la calidad del acero al tungsteno.

2. Ajuste la tabla de ajuste a cero: rotación hacia la derecha hasta el final, en sentido contrario a las agujas del reloj hasta la posición de "0". 3.A) Elija la abrazadera de tubo adecuada en el asiento del mandril.

(Inserte la abrazadera en el asiento de cabeza con 45 °)

B puesto en orden: la abrazadera del tubo y el cabezal de sujeción y el enlace de la tuerca del mandril fija, y luego la broca del asiento de la cabeza en la dirección de la broca de hasta aproximadamente 5 mm.

※ La broca debe mantenerse en un pequeño espacio de ajuste.

4.A) ajustará la tabla a la escala izquierda, a la broca de molienda fuera del tamaño del diámetro.

B El portabrocas se fija con un grupo, se coloca a la izquierda para ajustar la plataforma y se conecta por completo, a la derecha en sentido horario

Posicionamiento de rotación

C) Después de insertar la punta de la broca en la parte inferior, gire la posición en el sentido de las agujas del reloj hacia la derecha.

D El portabrocas se fija con un grupo, gira en el sentido de las agujas del reloj hacia la derecha después de la parte del extremo y se traba herméticamente.

(E) gire la cabeza ligeramente hacia la izquierda cuando el clip se fija con un grupo y luego saque.

Los tornillos a continuación son centrales estacionarios.

El método de ajuste es el siguiente Abra la carcasa de la rueda, afloje el centro del punto estático de los tornillos fijos, ajuste los tornillos de punto de calma, centro de rotación hacia la derecha del punto estático para aumentar de tamaño, la rotación hacia la izquierda es más pequeña.


Conocimientos relacionados con la industria