Inicio > Conocimiento > Contenido
Ventajas del martillo DTH en la construcción de pozos de agua
Oct 15, 2018

Ventajas del martillo DTH en la construcción de pozos de agua


Application

1. La alta eficiencia de perforación, la larga vida útil de las herramientas de perforación, la perforación y la perforación del martillo DTH, el medio es aire, sin recuperación y tratamiento de los medios de lavado, lo que reduce el tiempo auxiliar.

2. El costo de uso es bajo. El impactador de fondo de pozo requiere una pequeña presión axial, baja velocidad de rotación, bajo torque, bajo consumo de energía natural, un diámetro relativamente pequeño del tubo de perforación, fácil instalación y desmontaje, y una larga vida útil.

3, perforación del impactador DTH, la pared del orificio es relativamente completa, no hay contaminación de otros medios, básicamente se puede garantizar

Con la estructura del estrato original y la permeabilidad al agua, se reduce el tiempo de lavado del pozo y se ahorra el costo.

DTH Hammer Without Foot Valve

4. En el caso de la pérdida severa del estrato y la pared inestable de la pared del orificio, se puede usar el impactador de fondo de pozo para perforar con la tubería para resolver completamente el problema de la operación repetida.

5. Debido a que el martillo DTH utiliza el viento como fuente de energía, la construcción en el invierno frío reduce en gran medida la cantidad de trabajo en frío en la construcción de invierno anterior.

Debido a las muchas ventajas del martillo DTH y la broca en la construcción del pozo, en los últimos años, se ha desarrollado rápidamente en la hidrología doméstica y la construcción del pozo, pero cómo usar el martillo DTH y la broca de manera razonable, reducir El costo de uso y mejora la perforación. Velocidad, es muy importante mejorar la vida útil del taladro.


Conocimientos relacionados con la industria