Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
En contacto con nosotros

ADD: 03c4, 8 / F, Edif. D, Centro de envío de Xiamen Internation Al, n.º 97 Xiangyu Rd., China (Fujian) Zona de comercio libre de Xiamen, Fujian, China
MOBILE / WHATSAPP: + 86-178 5050 2302
E-MAIL: info@gmd-eqpt.com

Xiamen buena minería y perforación Equipment CO., Ltd (abreviado como GMD) es herramientas de una perforación profesional fabricante y proveedor con sede en China. Nuestros productos son ampliamente utilizados en minería subterránea o de abrir, ingeniería hidráulica, ingeniería de puente, ingeniería de construcción, Ingeniería Geotécnica y otro campo.

 

Nuestros productos principales incluyen


1, brocas y martillos de DTH (Down The Hole).

2, herramientas de perforación superior del martillo

3, herramientas de perforación de agujero pequeño

4, herramientas de demolición de roca


Nuestros productos pueden combinarse perfectamente con la marca de fábrica famosa de mundo como Atlas Copco, Sandvik, Ingersoll-Rand y productos de otros fabricantes conocidos. 


Hacemos nuestros productos con una aleación de alta calidad, fuerte y confiable. Tenemos todo tipo de Tornos CNC, fresadoras, Rectificadoras y otros equipos avanzados de mecanizado que aumentan considerablemente la precisión de nuestros productos. Horno de control automático con hornos polivalentes, pozos profundo con diámetro de 2,5 metros y otros equipos de tratamiento térmico aseguran la fiabilidad de los productos. Detector de fallas por ultrasonido y otros internacionales equipos de prueba fortalecen la buena calidad.



Nuestra misión

MEJOR DEL TALADRO, TALADRO MÁS 


  "MEJOR DE TALADRO, TALADRO MÁS"siempre ha sido la fuerza impulsora para poder superarnos continuamente. 


"HAGA MEJOR"significa que nuestro objetivo es utilizar equipos de fabricación y tecnología más avanzadas para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. 


"HAGA MÁS"significa que hacemos todo lo posible para asegurar a nuestros clientes el costo más bajo de perforación por metro a través de la optimización incesante de diseños, materias primas y mano de obra.

 

GMD es procurando el objetivo de convertirse en el proveedor más confiable a nuestros clientes, estamos mirando adelante a la cooperación con usted.